SE OPERÓ PARA MEJOR DESEMPEÑO SEXUAL

Noticias Vina
“EL CHAPO” SE SOMETIÓ A OPERACIÓN 
PARA MEJORAR DESEMPEÑO SEXUAL
https://es-us.noticias.yahoo.com El narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán se sometió a una operación en los genitales para mejorar su desempeño sexual, pocas semanas antes de sostener el encuentro secreto en la selva mexicana con la actriz Kate del Castillo y el actor Sean Penn mientras estaba prófugo. 
La cadena CNN en Español reveló esa información y puntualizó que la intervención quirúrgica tuvo lugar en una hospital del estado de Baja California, en el noroeste de México. Al parecer los médicos le colocaron “un implante” para “aumentar la circulación sanguínea de la zona y con ello, mejorar el desempeño sexual del líder del Cartel de Sinaloa”, de 58 años, indica el canal, que no ofrece más detalles.

Los expertos aseguran que las mujeres son “la debilidad” de “El Chapo”, quien en su vida a tenido siete parejas conocidas, con las que procreó 18 hijos. 
Según el Gobierno mexicano, el capo tenía un “interés casi obsesivo” en Del Castillo, surgido al parecer a raíz de que ella le escribiera en 2012 una carta pública a través de Twitter en la que le pedía usar su poder para hacer el bien y ser un “héroe”.  Después de eso él le envió unas flores y a partir de allí mantuvieron una comunicación secreta - desde septiembre pasado, gracias a un teléfono celular que el capo compró a la actriz - con algunos mensajes de cariño que fueron difundidos por medios mexicanos que tuvieron acceso a ellos a través de los servicios de inteligencia.  

Una nueva revelación en la saga del recapturado señor de las drogas Joaquín “El Chapo” Guzmán muestra que sufría de disfunción eréctil y recientemente se sometió a una cirugía para solucionarlo. “¿Qué hay de nuevo en esto? Que Guzmán tiene debilidad por las mujeres? Tiene 18 hijos y está casado con una mujer 30 años más joven que él, dijo Alejandro Hope, un analista de seguridad de la Ciudad de México. Al final, el narcotraficante más buscado fue atrapado en un motel. Decirle “Señor” a este tipo de personas, es muestra de lo enferma que está nuestra sociedad. El verdadero Señor es Dios, el Señor es Krishna, el Señor es Jehová, el Señor es Alá. Verdaderos Señores son Shiva, Buddha, Jesús, Mahoma. Este “señor de las drogas” quiso evitar los naturales efectos del paso del tiempo. El propio Señor Krishna dice en el capítulo 11 verso 32 del Srimad Bhagavad Gita, “Yo soy el tiempo, el gran destructor de los mundos”. Él es el verdadero Señor, aquél que es el aniquilador, el destructor de todos. Cuando ocurre la creación, Él los manifiesta a todos a partir de su estado original, y en el momento de la aniquilación los devora. El Tiempo no perdona a ningún mortal, sea éste un multimillonario “lord de las drogas” o un drogadicto sin dinero y sin hogar. Este señor, odiado por muchos pero respetado y admirado por otros, es incapaz de aceptar el paso del tiempo y no respeta las etapas de su propio cuerpo. Los hombres le temen pero él teme quedar en ridículo frente a las mujeres por sus problemas de erección y bajo rendimiento sexual - una limitación que es natural cuando uno llega a cierta edad y debe ser tolerada como parte de la vida humana. Es en vano luchar artificialmente contra la corriente del tiempo. Cada persona debe aceptar su edad y actuar en consecuencia. Al igual que el invierno y el verano, la época de siembra y de cosecha, el frío y el calor, toda etapa de la vida tiene su razón de ser y esto ha sido planeado por el Señor Supremo y debemos aceptarlo todo como Su misericordia. (Nota del Editor).

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
La sociedad de los seres humanos se divide de una manera natural en ocho órdenes y estados de vida: las cuatro divisiones de las ocupaciones y las cuatro divisiones del avance cultural. La clase intelectual, la clase administrativa, la clase productiva y la clase laboral constituyen las cuatro divisiones de las ocupaciones. Y la clase de estudiante, la vida de casado, la vida retirada y la vida de renunciante constituyen los cuatro estados del avance cultural hacia el sendero de la iluminación espiritual. De éstos, la orden de vida renunciante, o la orden de sannyāsa, se considera la más elevada de todas, y un sannyāsi es por constitución el maestro espiritual de todas las demás órdenes y divisiones.  [...] La vida humana tiene por objeto alcanzar la felicidad eterna e ilimitada, mediante la iluminación espiritual.


Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda :
Śrīmad Bhāgavatam - Canto 1 - La Creación
Cap. 3 - Krishna es la Fuente de Todas las Encarnaciones - Verso 13


Publicado por dasavatara das - “Noticias VINA”