PRODUCTOS DE MAGIA Y RITUALES ESPIRITUALES

Noticias Vina
TIENDA EN PENSILVANIA VENDE
PRODUCTOS ESPIRITUALES Y RELIGIOSOS
http://thetimes-tribune.com (EE.UU.) Rosarios de colores cuelgan sobre cañas africanas, al lado de un estante repleto de todas cosas, desde libros de brujería hasta agua bendita. Velas espirituales alineadas en estantes de madera debajo de una hilera de estatuas de santos, encabezados por San Miguel Arcángel apuntando con su espada a Satanás. Luego de dos meses de abrir sus puertas en una pequeña tienda al sur de Scranton, el Centro Espiritual Botanica Santa Ana continúa agregando nuevas variedades de productos espirituales y religiosas que atraían a los consumidores de toda la región a su sucursal en Stroudsburg.
"Muchos de nuestros clientes solían viajar hasta Stroudsburg porque no había ningún negocio similar aquí", dijo Geisa Ceballos, dueño de la tienda en Avenida Cedar 612, a través de un traductor.

"En este tipo de negocios, uno tiene que volverse un experto, hay que ser capaz de comunicarse con los espíritus." Aunque aún es relativamente nuevo, la tienda ofrece productos de unas decenas de diferentes religiones y prácticas. Una vela rosada de Buda se encuentra a sólo dos estantes bajo una vela de las "21 Divisiónes". Algunas velas se utilizan para deshacerse de los malos espíritus, mientras que otras están diseñados para atraer el amor. Una cruz católica cuelga en la pared, al otro lado de la habitación hay una estatua de la Santa Muerte. Cerca de allí, hay una pila de libros de temas que van desde el vudú hasta la elaboración de hechizos. 
"Siendo una botánica tenemos que vender de todo, desde baños, velas, incienso - cualquier cosa que tenga que ver con las religiones", ella dijo. "Las diferentes culturas tienen sus diferentes santos y sus distintas creencias. Necesitamos ofrecerlo todo."

Este artículo es sobre una tienda espiritual y religiosa en la ciudad de Scranton (Pensilvania, EE.UU.). Éste es sólo un ejemplo, pues hay muchos similares a ella. Estas tiendas, a veces llamadas "Botanica" o "Yerberia", venden en todo el mundo gran cantidad de elementos metafísicos para la santería y el vudú, ritos ocultistas y paganas, brujería y ceremonias wiccan. Se supone que estos productos, algunos de ellos un poco caros, pueden eliminar las energías negativas que causan perturbaciones espirituales, la depresión, los pensamientos y sentimientos negativos, desesperanza, ira, resentimiento, relaciones poco saludables. Estas tiendas anuncian sus productos espirituales diciendo: "Aleje un mal fluido que alguien le puso a usted o un ser querido. ¿Necesita más amor en su vida? ¿Busca más dinero? Pruebe estos productos y construya su fortuna?". Para lograr este objetivo, ofrecen una variedad de cosas, desde elementos para un altar y rituales, velas santas, cartas del tarot y bolas de cristal, runas, libros metafísicos y de autoayuda, productos de aromaterapia, hierbas a granel, incienso, camisetas, pegatinas para el parachoques, capas de los celtas, estatuas, espadas, CDs de música espiritual, joyería, cartas del sabbat, y todo tipo de rocas. Existen muchos estudios y prácticas ancestrales que demuestran el afán del hombre por controlar su destino sin renunciar a sus deseos materialistas y se embarcan en diferentes procesos, tales como el ocultismo, magia, hechicería, vudú, brujería, macumba, camdombe, etc.,  que parecen ser trascendentales y espirituales, pero que en realidad son sólo diferentes formas de materialismo, aunque sutil, que seguirán manteniéndonos anclados en el océano de la felicidad y la angustia en esta rueda de nacimiento y muerte. (Nota del editor).

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Uno de los problemas más grandes de los hombres superficiales es que ellos confunden el ocultismo con la trascendencia. Como el ocultismo trata de manejar áreas de existencia que son sutiles, - generalmente invisibles para nuestros ojos - pero lo invisible no tiene nada que ver con lo trascendental y espiritual. La cosmología Védica divide la existencia de cada ser en su existencia física, que está compuesta del cuerpo hecho de tierra, agua, fuego, aire y éter, y de otra parte que es el cuerpo sutil astral configurado por la mente, la inteligencia y el ego falso. Mas allá del cuerpo sutil esta nuestra alma espiritual, que es trascendental por naturaleza y puede - luego de haber sido liberada de la ilusión - salir de los confines de los cuerpos burdos y sutiles, y recibir por gracia de Dios un cuerpo espiritual en el mundo eterno de Dios. Eso se llama la perfección del yoga, y es la única área en donde el amor puro se manifiesta.

Śrīla Bhakti Aloka Paramadvaiti Mahārāja :
“Ocultismo”
http://gurumaharaj.net/
http://bhaktipedia.org/espanol/index.php?n=sabidurias_vedicas.ocultismo
http://www.sabiduriavedica.org/c39-espiritualidad/ocultismo/


Publicado por dasavatara das - “Noticias VINA”

0 comentarios: