PERDIERON POR ERROR EL VUELO Y SALVARON SU VIDA

Noticias Vina
FAMILIARES PERDIERON POR ERROR 
VUELO DE AIRASIA QUE DESAPARECIÓ
http://eldiario.com.uy - Se puede decir que fue un milagro de Navidad. Tenían programado subirse al avión desaparecido de la compañía malasia, pero llegaron tarde al aeropuerto. Christianawati, de 36 años, afirmó que 10 miembros de su familia, entre los cuales se encontraban su madre y su hermano menor, fueron al aeropuerto de Surabaya, en el este de la isla de Java, en Indonesia, para tomar la aeronave y celebrar el Año Nuevo en Singapur. 
Los pasajeros habían reservado inicialmente el vuelo de las 07:30, pero AirAsia los transfirió al de 05:30. ”Ellos nos enviaron una carta y llamaron los días 15 y 16 de diciembre para informarnos que el horario de nuestro vuelo había cambiado, pero nosotros no recibimos esas informaciones”, agregó la mujer.

“Por lo tanto, nosotros llegamos al aeropuerto para tomar el vuelo de las 07:30, pero nos dijeron que el horario de nuestro vuelo había sido adelantado a las 05:30 y que habíamos llegado tarde. Naturalmente, nosotros nos enojamos”, afirmó Christianawati. “En el momento en que estaban imprimiendo los nuevos pasajes, nos enteramos de que el avión que había partido poco antes se había estrellado”, dijo la mujer.
El avión de la aerolínea de bajo coste malasia AirAsia, vuelo QZ 8501, debía llegar a Singapur a las 08:30 hora local de la ciudad Estado (00:30 GMT del domingo). Embarcaron 155 pasajeros, incluidos 17 menores y un bebé, y una tripulación de siete personas formada por un piloto, un copiloto, un mecánico y cuatro azafatas.


Las distintas noticias de estos días nos hablan no sólo de una familia, sino de tres familias salvadas de morir por "milagro". Un abuelo enfermo, una llamada perdida y el no abrir un correo electrónico, impidieron que tres familias indonesias abordaran el vuelo de AirAsia que desapareció el domingo pasado. El Airbus 320-200, que volaba desde Surabaya a Singapur, llevaba 155 pasajeros y siete tripulantes cuando desapareció. La desaparición del avión nos recuerda el misterioso vuelo 370 de la Malaysia Airlines que salió fuera del radar en marzo, mientras volaba desde Kuala Lumpur a Beijing. La ex reina de belleza Anggi Mahesti dijo que formaba parte de un grupo de 10 que iban a abordar el avión que se perdió el domingo debido a que no se enteraron de un cambio en su hora de salida. "Al principio, estábamos enojados con AirAsia y nuestro agente de viajes", dijo la Sra Mahesti, de 27 años,. Estaban planeando tomar un vuelo posterior a Singapur cuando se conoció la noticia que el avión había desaparecido. "Un funcionario del aeropuerto nos dijo que fue un regalo de Navidad de Dios para nuestra familia. Decidimos no viajar luego de eso porque tuvimos miedo y no quisimos tentar a la suerte." Al leer estas noticias, uno debe pensar profundamente. ¿Acaso no morir es un "milagro", o se trata de un asunto de "causa y efecto"? La desaparición del avión ocurrió el domingo, luego el lunes, en el otro lado del mundo, al menos 427 personas fueron evacuadas de un transbordador Grecia-a-Italia, como resultado más de 10 personas habían muerto y no estaba claro si había más víctimas; y hoy, nos enteramos de que al menos 35 personas han muerto y 43 están heridos en una estampida durante las celebraciones del Año Nuevo en China. Por lo tanto, estamos rodeados de eventos en los que las personas - a pesar de estar en el mismo lugar y hora - algunos mueren y otros se mantienen con vida. Por ello no es fácil emitir a la ligera opinión en estos asuntos. Sabemos que existe una ley llamada Karma y nadie muere ni un día antes ni un día después de lo que le corresponde o lo que las autoridades superiores han arreglado conforme a nuestras acciones. No obstante ello, también sabemos que la misericordia de Dios actúa y algunos reciben Su gracia, incluso sin causa alguna. (Nota del editor).

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
“Todo lo que hace el Señor es para bien”, el primer ministro le dijo al Rey, “Si Hari protege a alguien, nadie lo puede matar y si Hari quiere matarlo, entonces nadie puede protegerlo,” él agregó.

Śrīla Bhakti Ballabh Tirtha Mahārāja  
Frases de Oro
“Dios Da Su Gracia en Todo Momento” - 10 de febrero 2003
Sree Chaitanya Gaudiya Math


Se afirma que, māre krishna rākhe ke, rākhe krishna māre ke:  Si Krishna protege a alguien, nadie lo puede matar, y si Krishna quiere matar a alguien, nadie lo puede salvar. ... El Señor Krishna, la Suprema Personalidad de Dios, es omnipotente, y si Él quiere matar a alguien, nadie lo puede salvar. De igual modo, si Él quiere salvar a alguien, nadie puede matarlo.

Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda :
“Śrīmad Bhāgavatam” 11.1.4 - “El Libro de Krishna” - Cap. 71 
Bhaktivedanta VedaBase



Publicado por dasavatara das - “Noticias VINA”
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: