MERIAM IBRAHIM Y SU FAMILIA YA ESTÁN EN EEUU

Noticias Vina
SUDANESA PERSEGUIDA POR SU RELIGIÓN
HA LLEGADO JUNTO A SU FAMILIA A EEUU
www.protestantedigital.com Meriam Ibrahim, la joven madre cristiana joven de Sudán que se negó a renunciar a su fe, incluso estando en el corredor de la muerte por ello, voló de Roma a New Hampshire (EEUU) con su familia este jueves para instalarse en Manchester, donde vive su cuñado. El jueves pasado aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia en Estados Unidos, y desde allí viajaron para llegar a la ciudad de Manchester, Nueva Hampshire, donde la familia ha anunciado que tiene previsto residir.
Ibrahim y su familia -su marido, Daniel Wani, su hijo, Martin, y su hija, Maya, que nació en la cárcel en Sudán hace sólo dos meses se asentarán en Manchester, que es el hogar de una amplia comunidad cristiana de Sudán, donde la mayoría de ellos se reúne en una iglesia (Iglesia del Pacto Evangélico de Sudán).

Ibrahim y su familia volaron desde Sudán a Italia el pasado jueves, desde donde contactaron con su cuñado Gabriel, residente en Manchester. El marido de Ibrahim, Daniel, es un ciudadano norteamericano. "Su plan desde el principio era traer a su familia a New Hampshire," expresó Gabriel. "Yo lloraba al escucharles por teléfono y oírles decir que iban a venir a New Hampshire. Este será su hogar ahora", dijo Gabriel. 
Gabriel y su hermana María fueron de los primeros refugiados del sur de Sudán que se asentaron en Manchester. El jueves, los miembros de la comunidad del sur de Sudán en Manchester recibieron a la familia de Meriam Ibrahim en el aeropuerto. Muy pronto, Meriam y su esposo visitarán Washington, para dar las gracias a aquellos que contribuyeron a su liberación y la de su familia.

Grupos internacionales de derechos humanos y gobiernos occidentales celebran la decisión de cancelar la pena de muerte a una mujer y liberarla de una prisión de Sudán. Meriam Ibrahim enfrentó a la muerte, porque se casó con un Cristiano. Ibrahim, de 27 años de edad, dio a luz en la cárcel el mes pasado a su segundo hijo, una niña llamada Maya. Ibrahim, cuyo padre era musulmán, pero fue criada por su madre cristiana, fue declarada culpable de apostasía - abandonar su religión -, delito punible con la muerte por aplicación estricta de la ley islámica en Sudán. Los matrimonios interreligiosos son ilegales en Sudán, y se considera que Ibrahim había cometido adulterio estando con su marido. Pero finalmente la joven sudanesa se encuentra en libertad. Felizmente, Meriam llegó a los Estados Unidos, donde fue recibida por el alcalde de Filadelfia como una "luchadora por la libertad del mundo" y con aplausos de la gente que ha simpatizado con ella en Nueva Hampshire. Al leer este tipo de noticias, será útil revisar lo que generalmente es aceptado como religión: Una verdadera religión debe transmitir una verdad universal o una revelación divina, que debe tener validez en cualquier lugar del mundo y beneficiar a todas las personas también. Una religión verdaderamente mundial debe enseñar un verdadero proceso espiritual y debe ser practicada y aceptada libre y voluntariamente por la gente honesta en muchos países de todo el mundo. Si esto no está ocurriendo en la religión que usted profesa; bueno, tal vez debería pensar un poco al respecto. (Nota del editor).

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Estas son las características de lo que es generalmente aceptado, como una religión verdadera: 1. Una verdadera religión nos enseña acerca de la creación del mundo, y acerca del creador del mundo. - 2. Una verdadera religión nos enseña como amar a Dios y a su creación. - 3. Una verdadera religión mantiene la verdad sobre todo de otras consideraciones relativas. - 4. Una verdadera religión respeta la libertad individual de cada hombre, de seguir su propia fe, a menos que dañe a otros y transgreda las reglas que proponen proteger los seres buenos de otros. - 5. Una verdadera religión es la fuente de la personal realización divina, de los sinceros practicantes de las enseñanzas de la religión. Tales realizaciones confirmarán que otras almas realizadas de esta religión, han enseñado o se han expandido en ella. Usualmente algunos libros religiosos extienden los principios básicos, y tales libros son de origen divino o inspirados en los autores por revelación o realizaciones divinas. - 6. Las verdaderas religiones enseñan a través de los sacerdotes, o maestros espirituales quienes han aprendido la ciencia de sus religiones, de anteriores maestros. Esto es llamado sucesión espiritual. Un maestro genuino, no puede enseñar algo que desvíe de la esencia de las enseñanzas, que ha recibido.



Śrīla Bhakti Aloka Paramadvaiti Mahārāja :
Vishva Vaisnava Raj Sabha – Asociación Mundial Vaisnava
El Futuro - Una Verdadera Religión
http://www.vedic-wisdom.org/
http://bhaktipedia.org/espanol/index.php?n=paramadvaiti_ba.asociacion_mundial_vaisnava
http://bhaktipedia.org/espanol/index.php?n=paramadvaiti_ba.asociacion_mundial_vaisnava_10

Publicado por dasavatara das - “Noticias VINA”
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: