CARNE DE POLLO Y EL ARSÉNICO CANCERÍGENO

Noticias Vina
LA FDA FINALMENTE ADMITE QUE
LA CARNE DE POLLO CONTIENE ARSÉNICO
www.noticiadeimpacto.com Después de años de esconder el problema y esperar a que nadie se diera cuenta , la FDA ha admitido por fin que la carne de pollo que se vende en los EE.UU. contiene arsénico, un químico tóxico que causa cáncer y que es mortal en dosis elevadas. Pero la verdadera historia es de donde este arsénico proviene : se agrega a la alimentación de las gallinas a propósito! Peor aún , la FDA dice que su propia investigación muestra que el arsénico añadido a la alimentación de los pollos termina en la carne de pollo que se consume por los seres humanos.
Así que durante los últimos sesenta años, los consumidores estadounidenses que comen pollo convencional (del supermercado) han estado consumiendo arsénico, un conocido químico cancerígeno.

Hasta este nuevo estudio, tanto la industria avícola y la FDA negaban que el arsénico que daban a los pollos terminaban en su carne. La excusa es que todos hemos sido alimentados durante sesenta años y que “el arsénico se excreta en las heces de pollo.” Esto es lo que la industria avícola quería que todos creen. Ahora la evidencia es tan innegable que el fabricante del producto de alimentación de pollos, Roxarsone - subsidiaria de Pfizer - ha decidido retirar el producto de los estantes. A pesar de todo esto, la FDA continúa su campaña de negación, alegando el arsénico en los pollos se encuentra en un nivel tan bajo que aún es seguro para comer.
Curiosamente, el fabricante que ha estado poniendo arsénico en la alimentación de los pollos durante tantos años es Pfizer - es la misma compañía que fabrica las vacunas que contienen adyuvantes químicos que se inyectan en los niños.  

El primer consejo que podemos darles, es que si usted consume pollo, lo mejor será que compre pollo orgánico de corral en vez de los producidos masivamente por los grandes productores de pollo. Tres de las cuatro drogas de arsénico utilizadas en la alimentación animal han sido prohibidos por la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. . Es decir que hasta ahora, el arsénico se utiliza en la alimentación animal. Las drogas - roxarsone , carbarsone y ácido arsanílico - se añaden al alimento de pollos, pavos y cerdos para prevenir enfermedades, promover el crecimiento y darles una "sana" tonalidad rosado. Sin embargo , estudios recientes mostraron que los niveles de arsénico en el pollo han aumentado. Se ha demostrado que los fármacos añadidos al alimento de los animales junto a todos los gérmenes y parásitos que se hallan en la carne debilitan el sistema inmune y son fuente de muchas enfermedades. Lo que comemos es muy importante para nuestra salud. Recientemente, la investigación médica ha descubierto que una dieta vegetariana bien equilibrada es, de hecho, la dieta más saludable. Aparte de las consideraciones respecto a la salud, lo más importante es que debemos comprender que si usted quiere comer carne, un animal debe ser matado; y es un acto de crueldad matar a inocentes seres sólo para satisfacer nuestra lengua. Vivir de manera compasiva, vivir libre de crueldad es posible. Toma la decisión hoy mismo y di NO a la carne en tu plato. (Nota del Editor).

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
El gobierno y la industria de alimentos están tratando de desviar la atención del creciente problema de la contaminación de la carne diciéndole al consumidor que es por su culpa que que estos incidentes ocurren. Es muy obvio que quieren evitar grandes pleitos, lo que traería mala propaganda para la industria cárnica. Insisten en que los brotes de bacterias peligrosas se producen porque el consumidor no cocina la carne el tiempo suficiente. Ahora se considera un crimen servir una hamburguesa casi cruda. Incluso si usted no ha cometido tal “crimen”, cualquier tipo de infección será culpa suya por no lavarse bien las manos cada vez que toque un pollo crudo o por apoyar el pollo en el mostrador de la cocina o por tocar cualquier otro alimento. ... Sin embargo, con toda la investigación que demuestra que el consumo de carne es dañino y mata a millones de personas cada año, la carne se sigue vendiendo en todas las tiendas de comestibles.

Asociación para la Promoción de la 
Vida Vegetariana y la Cultura de India
“Comer Carne Mata a la Gente”
Sri Sri Nitai Gauracandra mandir - Karlovac - Croacia
http://avadhuta.hr/index-eng.php
http://avadhuta.hr/yatra_news/795/eating-meat-kills-people

Publicado por dasavatara das - “Noticias VINA”

0 comentarios: