LA DUQUESA MERECE UN GRAN APROBADO

Noticias Vina
EL VESTIDO DE KATE MIDDLETON
ESTÁ ENVIANDO UN CLARO MENSAJE
http://shine.yahoo.com Kate Middleton es experta en hacer declaraciones públicas con su vestuario. Su último vestido, envió un especial mensaje a las nuevas mamás. El lunes el palacio publicó fotografías de la duquesa de Cambridge posando feliz con el segundo y el tercer heredero al trono Británico - su esposo el Príncipe Guillermo y su pequeño hijo, el Príncipe George, quien cumple un mes de vida la semana próxima. Y ya que su hijo cubre la mayor parte de su figura en las fotos, la nueva mamá podría haber elegido  cualquier vestido y quedaría bien. 
¿Pero qué eligió? Un vestido de maternidad de $ 79. Si había algún mensaje en su elección del estilo de ropa, es que está muy bien tomarse el tiempo necesario para volver a estar en forma luego de dar a luz a un ser humano.

No obstante, a quienes no solemos ver vistiendo prendas de maternidad luego del parto es a las celebridades. Las esbeltas celebridades como Victoria Beckham, Jessica Alba, Claire Danes, y Jenna Dewan-Tatum han sido noticia por mostrarse en forma luciendo apretados conjuntos pocas semanas después de dar a luz y en bikinis luego de un par de meses. Middleton, sin embargo, es una historia diferente. “Ella está realmente mostrando que no trata de actuar como una celebridad. No intenta impresionar con su imagen o fingir que ya ha vuelto a tener un vientre plano”, dijo Cecile Reinaud de Seraphine. 
“Está enviando un mensaje muy bonito a las nuevas mamás. Merece un gran aprobado.” comentó Victoria Arbiter una colaboradora de CNN. “Es muy claro que las prioridades de Guillermo y de Kate son estar bien uno con el otro, su bebé y su familia.”

Kate Middleton realmente merece un gran aprobado. Lizbeth Scordo, autora del artículo, dice: “Sólo un día después del nacimiento del Príncipe George, Kate salió del hospital felizmente, con su vientre post-bebé en plena pantalla, provocando el aplauso de las mujeres en muchas partes.” Coincidimos en que Kate ha enviado “el mensaje correcto”, en marcado contraste con las celebridades de Hollywood que se exhiben con un vientre plano y una bikini tanga tres semanas después del partoMientras vivimos en el estado condicionado por lo general luchamos muy duro para tener riquezas materiales y aumentar nuestra belleza corporal. Al vivir absortos en la conciencia corporal no podemos entender nuestra identidad o verdadero propósito en esta vida. Afortunadamente, nuestros gurús nos han dado las instrucciones para entender nuestra adecuada posición en este mundo. Srila Prabhupada nos ha enseñado que cuando estamos totalmente inmersos en los conceptos corporales nos identificamos con algo que no somos. Para realizar nuestra verdadera identidad, el primer paso es saber que no somos este cuerpo. (Nota del editor).

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
El error del alma condicionada es el concepto corporal de la vida. El cuerpo es material, pero dentro de él se encuentra el alma. Ésa es la comprensión espiritual. Por desdicha, la persona ignorante, bajo el hechizo de la ilusión material, identifica el cuerpo con el ser, sin comprender que el cuerpo es materia. ... “Del mismo modo que el alma encarnada pasa en este cuerpo continuamente de la niñez a la juventud y a la vejez, pasa también a otro cuerpo en el momento de la muerte. La persona sensata no se confunde ante ese cambio” (Bg. 2.13). No somos el cuerpo; somos seres espirituales atrapados en el cuerpo. Nuestro verdadero interés está en la comprensión de esta simple verdad. A partir de ahí, podremos seguir progresando en el sendero espiritual. De lo contrario, si permanecemos bajo el concepto corporal de la vida, permaneceremos por siempre en la existencia material, que está llena de miserias.

Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda :
Śrīmad-Bhāgavatam (Bhāgavata Purāṇa) - SB 6.15.3
Canto 6: “Deberes Prescritos para la Humanidad”
Capítulo 15: “Los Santos Nārada y Angirā Instruyen al Rey Citraketu”
Verso 3 - Bhaktivedanta VedaBase
http://vedabase.com/en/sb/6/15/3

Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: