HALLAN FORMAS DE VIDA EXTRATERRESTRE

Noticias Vina
CIENTÍFICOS BRITÁNICOS ASEGURAN
QUE EXISTE VIDA EXTRATERRESTRE
www.prensa-latina.cu Investigadores de la Universidad británica de Sheffield encontraron formas de vida extraterrestre en la estratosfera, a 27 kilómetros de altitud, según el Journal of Cosmology. 
Las muestras fueron tomadas con pequeños filamentos expuestos al espacio en un globo que permaneció en la estratosfera. Milton Wainwright, del Dpto. de Biología Molecular y Biotecnología de la citada Universidad señaló que aunque la mayoría de las personas sostendrá que las partículas deben haberse desplazado a la estratosfera desde la Tierra, es sabido que microorganismos de ese tamaño no pueden elevarse hasta esas alturas. La única excepción podría deberse a una violenta erupción volcánica (que empujara a esas partículas hacia arriba).

Sin embargo, nada de eso ha sucedido durante los tres años en que hemos estado recogiendo muestras, destacó el científico. En ausencia de un mecanismo capaz de explicar cómo estas partículas pueden ser transportadas desde aquí hasta la estratosfera, lo único que podemos hacer es concluir que esas entidades biológicas se originaron en el espacio, agregó. Por lo tanto, nuestras conclusiones son que la vida está llegando continuamente a la Tierra desde el espacio, que la vida no está restringida solo a nuestro planeta y que es prácticamente seguro que no se originó aquí, aseveró Wainwright. 
"Si la vida sigue llegando de forma continua desde el espacio, entonces debemos cambiar por completo nuestra visión sobre la Biología y la evolución. Habrá que reescribir por completo los libros de texto", manifestó.

Los científicos afirmaron haber encontrado vida alienígena flotando sobre la Tierra. Han recuperado una inusual muestra de materia orgánica desde una altura de 27.000 metros. El profesor Milton Wainwright dijo estar “95 % convencido” de que esos organismos no se originaron en la tierra. “Estadísticamente, no hay razón por la cual la vida debe originarse en la tierra. Hay billones y billones de cometas, pero la mayoría de los biólogos siguen anclados en la tierra”, dijo. La moderna comprensión occidental del origen y estructura del universo se basa en la interpretación de fenómenos celestes observados con dispositivos tecnológicos que fueron luego analizados en el marco de la física. Sin embargo, este marco científico no puede entender las historias Védicas relacionadas con el origen de la materia que forma los universos. En el Bhagavata Purana se dice que sólo debido a Dios, los universos materiales - manifestados temporalmente por las reacciones de las tres modalidades de la naturaleza - parecen reales, aunque son irreales. Los científicos, a quienes sólo se les ha enseñado a observar el mundo desde el punto de vista de la ciencia moderna, consideran estas declaraciones como relatos absurdos o mitológicos. (Nota del editor).

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Nuestras ideas sobre la naturaleza del espacio, el tiempo y la materia son ingredientes esenciales en nuestra comprensión del cosmos. Cuando miramos hacia el cielo, nuestros directos datos sensoriales son patrones de luz. Estos patrones no dicen nada en sí mismos, acerca de la naturaleza de las fuentes de tal luz. Para hablar acerca de las manifestaciones cósmicas que han producido esa luz, es necesario asumir que el universo está hecho de algo, de algún tipo de materia, la cual tiene ciertas características y obedece a ciertas leyes. Teniendo en cuenta estas premisas, podemos preguntarnos qué clase de planificación, de conformidad con las leyes, produciría los patrones de luz que se observan. Si elaboramos con éxito una explicación coherente de los datos observados en base a leyes y propiedades que damos por ciertas, entonces tendemos a suponer que hemos entendido bien la estructura del universo.

Dr. Richard L. Thompson - Sripad Sadaputa Dasa :
“Cosmografía y Astronomía Védica”
Cap. 2 “La Física Védica de la Naturaleza del Espacio, el Tiempo y la Materia”
http://tinyurl.com/ypq3hx
http://openlibrary.org/works/OL15104644W/Vedic_Cosmography_and_Astronomy
http://www.paperbackswap.com/Vedic-Cosmography-Astronomy-Richard-Thompson/book/8120819543/

Publicado por dasavatara das - “Noticias VINA”
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: