CIENTÍFICO FOTOGRAFÍA EL “ALMA” SALIENDO DEL CUERPO

Noticias Vina
CIENTÍFICO RUSO FOTOGRAFÍA EL
“ALMA” DEJANDO EL CUERPO AL MORIR
www.adguk-blog.com El momento de la desencarnación astral, cuando el espíritu deja el cuerpo, ha sido capturado por el científico ruso Konstantin Korotkov, quien fotografió a una persona en el momento de su muerte con una cámara bioelectrografica. La imagen tomada mediante el método de visualización de descarga de gas, una técnica avanzada de fotografía Kirlian, muestra en azul la fuerza vital de la persona abandonando el cuerpo poco a poco. Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su fuerza vital (lo que podría ser el alma) y la ingle y el corazón son las últimas áreas en abandonar el espíritu antes de navegar por la fantasmagoría de lo infinito.

Korotkov dice que en general cuando las personas sufren una muerte violenta e inesperada, "el alma" de ellas manifiesta un estado de confusión en la configuración energética y regresan al cuerpo durante los días siguientes a la muerte. Esto podría deberse a un excedente de energía no utilizada. La técnica desarrollada por Korotkov, director del Instituto de Investigación de Cultura Física, San Petersburgo, está avalada como tecnología médica por el Ministerio de Salud de Rusia y es utilizada por más de 300 médicos de todo el mundo para el estrés y monitorear el progreso de pacientes tratados por enfermedades tales como el cáncer. Korotkov dice que su técnica de imágenes de energía podría utilizarse para observar y diagnosticar en tiempo real los desequilibrios biofísicos y también para mostrar si una persona tiene poderes psíquicos o es un fraude.

Estos experimentos en el campo bioenergético de la persona no son nuevos. Desde hace muchos años los investigadores han desarrollado instrumentos que permiten medir la influencia de la espiritualidad en el campo de energía humana. Este método de Imágenes Electrofotónicas (EPI), también conocido como Visualización de Descarga de Gas (GDV) ha demostrado la influencia de las ceremonias espirituales, lugares sagrados y la curación espiritual en las personas. El método EPI también se usa para estudiar los estados alterados de conciencia (ASC) que se consiguen al practicar meditación yoga, entrenamiento mental, éxtasis religioso, o al estar bajo la influencia de drogas psicodélicas o de la anestesia. Nuestros maestros espirituales han señalado que el cuerpo material se divide en cuerpo burdo y cuerpo sutil o astral. El cuerpo burdo está constituido por cinco elementos (agua, aire, éter, fuego y tierra), los cuales combinados forman todas las células del organismo. El cuerpo astral está formado por el ego falso, la mente y la inteligencia. Pero hay que saber que no somos el cuerpo y que tanto el cuerpo sutil como el cuerpo burdo son distintos de nuestra alma eterna. Por tal motivo, el intento de hacer viajes astrales o salir del cuerpo y descubrir algo en los campos o esferas mentales o astrales no es un proceso recomendado en Conciencia de Krishna. (Nota del editor).

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
El tema del cuerpo burdo y el cuerpo astral es, a menudo, ignorado por la gente. La ignorancia de nuestra sociedad actual parte de su falta de comprensión de que el ser humano no es el cuerpo burdo. ... El cuerpo astral o sutil también es material, ya que la mente, la inteligencia y el ego falso (ahankara o la identificación equivocada del ser con lo material), son materiales. En cuanto al cuerpo sutil, allí están todos los registros de memoria y toda la información que se necesita para recibir un nuevo cuerpo, y una evaluación está efectuada por la ley de karma. ... Cuando un ser desencarna, el cuerpo sutil y el alma salen del cuerpo burdo y son conducidos a lugares y formas de acuerdo a las acciones realizadas en el pasado y los deseos que se tuvieron. No obstante, cuando el alma ha alcanzado la autorrealización, ella da por concluido su confinamiento en el mundo material debido a que ha trascendido los designios de la mente, la inteligencia y el ego mundanos.


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: