INVOCAR BENDICIONES DE DIOSA LAKSHMI

Noticias Vina
ADORAR A SRI LAKSHMI DEVI
DIOSA HINDÚ DE LA RIQUEZA
www.boldsky.com Todos quieren riqueza y dinero, algunos desean tener mucho trabajo para ganar dinero y otros lo quieren obtener fácilmente sin ningún esfuerzo. Asimismo, muchos enfrentan problemas financieros, a pesar de tener mucho duro y de ganar buen dinero. Los que se enfrentan a inestabilidad financiera, al final toman el camino espiritual a fin de obtener consuelo en el poder divino. La Diosa Lakshmi es la diosa de la riqueza. Ella es muy venerada por los Hindúes y se buscan sus bendiciones para recibir prosperidad y especialmente para obtener riqueza.
Para ello, hay algunos Lakshmi Mantras y oraciones Hindúes muy eficaces. A fin de invocar la bendición de la diosa Lakshmi, cante su mantra y ore con regularidad para atraer riqueza y prosperidad en su vida. 
Lakshmi Mantras: (1) OM Shreem Maha Lakshmiyei Namaha; (2) OM Hreem Shreem Kleem Maha Lakshmi Namaha.

Maneras de invocar bendiciones de la Diosa Lakshmi: (1) Mantenga su casa limpia, lo que es muy necesario, ya que la diosa aprecia la limpieza y visita primero a los hogares más limpios. Encienda lámparas a la mañana y a la noche. (2) Decore el cuarto de puja, pues es muy necesario mantener en el ambiente un aire festivo. Coloque un paño limpio en un banco o mesa con una pequeña cantidad de granos en su centro. (3) Ubique la estatua de Lakshmi correctamente. Para tal fin, coloque un plato pequeño con granos de arroz, espolvoree cúrcuma en la forma de un loto sobre el arroz. Coloque la estatua de Lakshmi con unas monedas sobre la cúrcuma. 
(4) Realice la puja de Ganesh para recibir bendiciones para su éxito en general. Coloque una estatua de Ganesha sobre la tela, al suroeste de la de Lakshmi. (5) Cante los Lakshmi Mantras. Con el fin de obtener riqueza, al cantar los mantras a Lakshmi, ofrezca flores y rocíe el ídolo con una mezcla de agua, leche, ghee, miel y azúcar. (6) Ofrezca luz y fragancias. Encienda varitas de incienso y ofrezca flores, luz, pasta de sándalo y pasta de azafrán.

Toda la suerte del mundo es la energía de Lakshmi Devi, la diosa de la fortuna. Fortuna no significa simplemente dinero. Fortuna significa buena salud, popularidad, comodidades en la vida, buena amistad, buena familia, etc. Vijayalakshmi, la autora del artículo, menciona muchas maneras eficaces de invocar bendiciones de la diosa Lakshmi. También sugiere decorar bellamente la habitación de la puja una vez que la casa está limpia, y luego colocar sobre la tela una jarra metálica de cerámica conteniendo cinco hojas, una nuez de betel, una flor, una moneda y algunos granos de arroz. Es bueno también ofrecer frutas, dulces y verter una mezcla de arroz inflado, semillas de comino y cilantro sobre el ídolo de Lakshmi. En el Aspecto Sri Lakshmi Narayana de Señor Supremo, el Señor Narayana es el energético y Su cónyuge, Lakshmi Devi, es Su energía. 

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
La Diosa Lakshmi es la consorte y Shakti - o potencia - del Señor Vishnu. Lakshmi o Sri cuando es conocida con ese nombre como la diosa de la belleza (aunque a veces se las considera entidades separadas), es la Diosa de la fortuna, la riqueza, el poder y la belleza.  Riqueza no solamente significa dinero, sino también los más elevados valores y cualidades de la vida. El poder de la mente y del intelecto es también necesario si uno quiere ser verdaderamente rico, lo cual incluye la riqueza espiritual. ... Como esposa de Lord Vishnu, ella aparece cada vez que Él hace una de sus apariciones, tal como Vamana, Parashurama, Rama o Krishna. En cada una de estas apariciones, ella apareció como Padma o Kamala, Dharani, Sita, y Rukmini, respectivamente. Ellos son inseparables. Lakshmi es también conocida en Sus otras ocho formas, como Veera, Adhi, Gaja, Vijaya, Dhana, Aiswarya, Santhan, y Dhanya.



Dr Stephen Knapp (Śrīpad Nandanandana dasa) :
“Lakshmi, la Diosa de la Fortuna”
http://www.stephen-knapp.com/lakshmi_goddess_of_fortune.htm
http://www.stephen-knapp.com  -  http://www.stephenknapp.info/


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

1 comentarios:

LEO dijo...

la vi y me encantó la tengo en mi casa y tengo confianza en que va acompañame con su sabiduría a recorrer mis caminos con abundancia y orosperidas