UN SOCAVÓN SE TRAGÓ UN HOMBRE EN SU CASA

Noticias Vina
UN ENORME AGUJERO SE TRAGA A
UN HOMBRE EN SU CASA DE FLORIDA
www.clarin.com Ocurrió el jueves mientras dormía. Pero el socavón crece y nadie pudo entrar a la vivienda para rescatarlo. Todo el lugar es inestable. Un grupo de ingenieros trabajaba contrarreloj ayer en un pueblito de Florida en torno a un enorme y creciente socavón que se abrió en el interior de una vivienda el jueves, tragándose a un hombre mientras dormía. Temen y están convencidos de que el agujero continuará creciendo al punto tal de devorarse a toda la casa. Jeff Bush, de 37 años, estaba en su dormitorio el jueves a la noche cuando la tierra se abrió, devorando al hombre y todo lo que había a su alrededor en el cuarto. 
Las otras cinco personas que se encontraban en la casa pudieron escapar ilesas. El hermano de Bush intentó meterse en el agujero para sacarlo, pero tuvo que ser rescatado por un oficial de policía. De Jeff no se sabe nada.

Los ingenieros analizaron nuevamente la propiedad, ubicada en Brandon, a las afueras de Tampa, e hicieron más pruebas al suelo a fin de determinar hasta qué punto es seguro avanzar sobre él y cuáles son las dimensiones exactas de la zona inestable. Afirmaron que todo el lote es peligroso, prohibieron el ingreso a la casa y evacuaron una vivienda vecina. Las autoridades analizan cómo sacar el cuerpo del sumidero. El jueves a la noche, Jeremy oyó un fuerte golpe y posteriormente escuchó los gritos de su hermano pidiéndole ayuda. Cuando llegó al dormitorio y encendió la luz sólo vio un enorme agujero en el suelo y parte del colchón de la cama de su hermano. 
El agujero tiene entre 6 y 9 mts. de diámetro y las autoridades han dispuesto una zona de seguridad de unos 30 metros a su alrededor. Ya que el socavón sigue expandiéndose, nadie ha podido entrar a la vivienda pues toda la estructura podría derrumbarse en cualquier momento.


Autoridades de Florida (EE.UU.) han suspendido las labores de rescate de un hombre que fue tragado por un sumidero cuando los cimientos de su casa se derrumbaron, y explicaron que hay pocas probabilidades de recuperar su cuerpo. El sábado se suspendió la búsqueda de Jeff Bush, de 37 años. Las cuadrillas iniciarán la demolición de la casa asentada sobre un enorme sumidero, ya que es muy peligroso seguir buscando al hombre tragado por la tierra en su dormitorio. El socavón de 20 metros de ancho está casi todo cubierto por la casa y los socorristas temían que toda la construcción se derrumbe sobre ellos. Como podemos comprobarlo día a día, nuestra situación en este mundo material es muy inestable y estamos expuestos a peligros constantes.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
En el Bhagavad-gītā, el Señor dice claramente: mrityuh sarva-haraś cāham: "Yo soy la muerte, que todo lo devora"
Vemos entonces que la muerte, mrityu, es el representante que lo arrebata todo a la entidad viviente que ha recibido un cuerpo material. ... Nos encontramos en constante peligro, pues la muerte puede venir en cualquier momento.  El miedo a la muerte no es sólo para Gajendra, el rey de los elefantes, sino que todos debemos temer a la muerte, pues todos estamos en las fauces del cocodrilo del tiempo eterno, y podemos morir en cualquier instante.  Lo mejor, por lo tanto, es que nos refugiemos en Krishna, la Suprema Personalidad de Dios, para así salvarnos de la lucha por la existencia en el mundo material, que nos lleva a nacer y a morir continuamente.  Obtener esa comprensión es el objetivo supremo de la vida.

Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda :
“El Śrīmad Bhāgavatam”
Canto 8: “Retracción de las Creaciones Cósmicas”
Capítulo 2: “La Crisis del Elefante Gajendra” - Verso 33.
Bhaktivedanta VedaBase 2003 (Folio)

Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: