NIÑO CAYÓ DE 30 METROS Y NO LE PASÓ NADA

Noticias Vina
NIÑO DE 4 AÑOS SOBREVIVE 
CAÍDA DESDE TERCER PISO
http://spanish.people.com.cn - Dylan Hayes, un niño de cuatro años de edad, ha quedado con apenas un rasguño después de caer desde una ventana del tercer piso, dar dos volteretas en el aire y aterrizar en las rocas.  Su madre Jessica había movido un sofá bajo la ventana en la sala de su familia mientras lavaba las alfombras, y la abuela estaba haciendo tareas en la cocina. Ese descuido pudo haber sido fatal. Dyllan aprovechó la ocasión y se subió al sofá para conversar por la ventana con un vecino de abajo en el bloque de apartamentos en Aurora, Colorado. Al apoyarse sobre la mosquitera, ésta cedió y el niño cayó al vació desde la ventana del tercer piso y cayó sobre el suelo cubierto de piedras. Su madre corrió escaleras abajo temiendo lo peor, pero hubo un milagro. Dylan cayó de pie, y no presentaba signos de lastimaduras pero fue trasladado a un hospital con un cuello ortopédico por si acaso.

Permaneció allí la noche, pero fue dado de alta después de 20 horas, con sólo unas pocas magulladuras y arañazos. Ahora, dos semanas después de la caída, la familia está en busca de un nuevo hogar en la planta baja. La madre de Dylan - quien sobrevivió a una caída de más de 30 metros - siente que "hubo algo más que sólo suerte." Kelli Hayes, la abuela, piensa que "debieron haber sido los ángeles que velan por él."

Otro caso similar: El mes pasado, en Bahía Blanca (Argentina), el conductor de un auto atropelló a dos adolescentes y milagrosamente salieron ilesas. Según la abuela de una de ellas “Gracias a Dios están muy bien. Un poco doloridas e impresionadas, pero bien. Ellas son de una ciudad más pequeña, Trelew, y vinieron a pasear aquí. Cuando cruzaron la luz del semáforo estaba en rojo, posiblemente cambió cuando estaban cruzando. Dios puso la mano y no pasó nada. Por eso hay que creer que hay algo superior a nosotros,” les comentó a los periodistas.

Una madre de Colorado (EE.UU.) dijo que su hijo de 4 años de edad sobrevivió a una caída de tres pisos y recibió sólo heridas leves. Jessica Hayes, de Aurora dijo que su hijo, Dylan, subió a un sofá para hablar con los vecinos de abajo, se apoyó en la ventana y cayó. "Estaba aterrorizada", dijo. "No sabía lo que iba a ver cuando corrí hacia la planta baja." Sin embargo, se sintió sorprendida y aliviada al descubrir que Dylan había caído parado sobre las rocas del piso. "Me siento más que afortunada. Ese día debió haber algo velando por Dylan", dijo. Al igual que las adolescentes argentinas que no sufrieron daños a pesar de haber sido atropelladas por un auto, y muchos otros casos en el mundo, esta noticia demuestra que la vida y la muerte no dependen de nosotros. 

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Se afirma que, māre krishna rākhe ke, rākhe krishna māre ke:  Si Krishna protege a alguien, nadie lo puede matar, y si Krishna quiere matar a alguien, nadie lo puede salvar. ... El Señor Krishna, la Suprema Personalidad de Dios, es omnipotente, y si Él quiere matar a alguien, nadie lo puede salvar. De igual modo, si Él quiere salvar a alguien, nadie puede matarlo.
(Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda - “Śrīmad Bhāgavatam” 11.1.4 - “El Libro de Krishna” - Cap. 71 - Bhaktivedanta VedaBase)



“Todo lo que hace el Señor es para bien”, el primer ministro le dijo al Rey, “Si Hari protege a alguien, nadie lo puede matar y si Hari quiere matarlo, entonces nadie puede protegerlo,” él agregó.
(Śrīla Bhakti Ballabh Tirtha Mahārāja - Frases de Oro - “Dios Da Su Gracia en Todo Momento” - 10 de febrero 2003 - Sree Chaitanya Gaudiya Math)

Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: