MÁS POLÍTICOS PLAGIARIOS

Noticias Vina
DIMITE MINISTRA EDUCACIÓN ALEMANA
OBTUVO TITULO CON PLAGIO EN TESIS
http://internacional.elpais.com - La canciller Angela Merkel anunció ayer la dimisión de la ministra de Educación, Annette Schavan, cuatro días después de que le fuera revocado su título de doctora por plagios en su tesis. Schavan, de 57 años, democristiana como Merkel (CDU), compareció ante la prensa junto a la canciller, que dijo haber aceptado su renuncia “con pesadumbre”. La ex-ministra volvió a rechazar las acusaciones de plagio, “un duro golpe” para ella. No obstante su recurso legal contra la retirada de su título por parte de la Universidad de Düsseldorf, Schavan dijo haber dimitido “para no perjudicar la institución”.
La pérdida de su tesis doctoral no tiene consecuencias penales y está pendiente del recurso legal interpuesto por la ex-ministra, pero Schavan considera que el desprestigio es razón suficiente: “Que una ministra de Educación mantenga un litigio con una universidad supone una carga inadmisible”.

El Ministerio, añadió Schavan, “no debe verse perjudicado”. Es el 4to ministro obligado a dejar su cargo desde que Merkel formó su 2do Gobierno en 2009. Hace dos años tuvo que dimitir el ministro de Defensa Karl-Theodor zu Guttenberg después de perder su título de doctor dado que su tesis era un fraude de principio a fin. Schavan, que tiene 57 años, defendió en 1980 su tesis doctoral en la Universidad de Düsseldorf para concluir sus estudios de letras. No se había licenciado antes, de modo que la pérdida del título la convirtió en una ministra federal de Educación sin más grado que el de bachillerato. 
La Universidad reexaminó la tesis por una denuncia anónima publicada en un blog. Ven probado que la joven estudiante se apropió “de forma sistemática y premeditada” de contenidos y reflexiones ajenas, vulnerando las reglas del trabajo científico. Schavan insistió en su inocencia pero dijo que renuncia por razones de Estado y de lealtad.


La Ministro de Educación alemana, Annette Schavan anunció su dimisión el sábado, pocos días después de que una universidad decidió despojarla de su título Ph.D. en un escándalo de plagio que rodea su tesis doctoral. "Como candidata doctoral ha presentado de manera sistemática y deliberadamente, a lo largo de toda su disertación, esfuerzos intelectuales que no fueron suyos. Fue culpable de "engaño intencional mediante el plagio", dijo el consejo de profesores de la Universidad de Düsseldorf. Schavan es el segundo miembro del gabinete de Merkel que renuncia debido a las acusaciones de plagio. En el 2011, el Ministro de Defensa, Karl-Theodor zu Guttenberg dimitió al descubrirse que había plagiado una gran parte de su tesis doctoral. Este mundo está lleno de engañadores que se aprovechan de la civilización para vivir "una vida de ocio y placer" engañando a la gente.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
La vida humana dura sólo unos pocos días. Sin embargo, contiene muchos problemas. En esta vida muy corta sinceramente debe adorar al Señor Hari. La "civilización" que hablas es sólo una forma de engañar al alma. Por eso os digo que esta "civilización" es sólo otra palabra para 'hacer trampa'. Cuando los hombres andan por el camino de la verdad, son simples y honestos. Cuando sus acciones son una colección de mentiras, sus corazones están llenos de astucia, sus acciones son pecados, y sus palabras son halagos vacíos. Esa es su “civilización”. La verdadera civilización no es así. En la verdadera civilización los hombres son honestos y sinceros. Hoy en día la gente simplemente oculta la maldad en sus corazones, y a ese ocultamiento le llaman “civilización”. El verdadero significado de ‘civilización’ es ‘honestidad y bondad’. Lo que ustedes llaman “civilización” es sólo engaño y maldad. Civilización sin pecado sólo se encuentra entre los Vaishnavas.

Śrīla Saccidananda Bhaktivinoda Thākura : 
Jaiva-dharma (La Religión Universal)
Cap. Nueve - Religión Eterna y Moderna Civilización-Ciencia
http://es.scribd.com/doc/100527550/El-Jaiva-Dharma

Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: