FALSO DENTISTA SACA PROVECHO DE INMIGRANTES

Noticias Vina
DENTISTA SIN LICENCIA SE APROVECHA
DE INMIGRANTES INDOCUMENTADOS
http://miami.cbslocal.com -Un dentista falso o sin una licencia activa, está bajo investigación por practicar medicina sin licencia, y además acusado de besarle las nalgas después de la inyección a una mujer que se hizo atender por un dolor de muelas, según informa la policía de Hollywood. Las acusaciones contra John Collazos, de 47 años, se derivan de un incidente ocurrido en noviembre de 2010. Después de una búsqueda de dos años, Collazos fue detenido en septiembre de 2012 por la Policía de Davie (Florida, EE.UU.) por practicar medicina sin licencia y agresiones. Cuatro víctimas ya han sido identificadas y la investigación sigue su curso. 
La policía dijo que el incidente del 2010 se produjo en un apartamento en Fillmore Street. En ese sitio Collazos realizaba trabajos dentales en un improvisado consultorio. La víctima cuya identidad no fue revelada, dijo a la policía que fue a ver a Collazos para recibir tratamiento por un dolor de muelas. Ella explicó que Collazos le colocó algún tipo de pasta en la boca, pero que eso no le alivió el dolor. 

Entonces Collazos le dijo a la víctima que necesitaba ponerle un medicamento inyectable en las nalgas. Mientras estaba con sus pantalones abajo, la mujer explicó que Collazos le besó las nalgas y le tocó los genitales. Según el informe, la víctima le dijo a su hermana lo que había pasado, y su hermana le instó a llamar a las autoridades. La policía reportó que en el momento en que llegaron, Collazos había huido por la puerta trasera. El vocero policial de Davie city dijo: “Ya en julio hubo una denuncia de una mujer que estaba preocupada por su estado de inmigración y por ello fue enviada a este individuo a través de un conocido. Cuando ella lo visitó, él le hizo algunos insinuaciones sexualmente explícitas y, luego le tocó sus partes íntimas, por lo cual hizo la denuncia.”
Los investigadores policiales creen que podría haber más sospechosos y esperan que aparezca algún testigo que declare sobre el tipo de “atención odontológica” que realizaba este falso dentista. La policía estuvo investigando a Collazos cuando atendía en la ciudad de Hollywood, pero antes de que la policía pudiera arrestarlo, él hizo las maletas y huyó hacia la ciudad de Davie.

La policía de Davie, Florida (EE.UU.) emitió una orden de allanamiento y detuvieron a John Collazos, 47 años de edad, un presunto dentista sin licencia. Era dueño y administrador de una empresa de suministro dentales y también realizaba atenciones odontológicas en la parte posterior del negocio. Collazos se aprovechaban de los inmigrantes indocumentados, y se ha denunciado que cuando una mujer fue a recibir tratamiento dental, él le hizo propuestas indecentes. Este dentista falso o sin su licencia activa ha sido acusado de cuatro cargos por practicar odontología sin licencia, cuatro cargos por uso de equipos de odontología y un cargo por agresión. En esta era de Kali yuga la tendencia a engañar a los demás es uno de los defectos más predominantes del alma condicionada.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Esto se denomina samsāra-dāvānala. Incluso en las relaciones más comunes entre dos personas, aparece el engaño, pues el alma condicionada tiene cuatro defectos: está bajo la influencia de la ilusión, comete errores, su conocimiento es imperfecto, y tiene la tendencia a engañar. Esos cuatro defectos son inevitables en todos, excepto en la persona liberada del condicionamiento material. Por consiguiente, la tendencia a engañar está en todos los hombres, y se manifiesta en los negocios y relaciones comerciales. ... Alguien puede proclamar elevados ideales filosóficos, pero cuando necesita dinero, se convierte en un engañador. ... Nadie debe aceptar consejos a no ser que provengan de una persona que sea trascendental a los cuatro defectos básicos; de lo contrario, será víctima del condicionamiento material. El mejor sistema es seguir los consejos e instrucciones de Śrī Krishna o de Su representante genuino. De ese modo se puede ser feliz, tanto en esta vida como en la siguiente.

Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda :
Śrīmad Bhāgavatam - Canto 5: “El Impetu Creativo”
Capítulo 14:  “El Mundo Material como el Gran Bosque del Disfrute”
Verso 26 - Bhaktivedanta VedaBase


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: