POLLO CON GUSANOS EN UN KFC DE LA INDIA

Noticias Vina
CIERRAN UN KFC EN LA INDIA
POR GUSANOS EN SUS SANDWICHES
http://comacomidas.com - Estas son las historias que a ninguno le gustaría experimentar. La popular cadena de restaurantes KFC tuvo que cerrar una de sus franquicias en la india, luego que una familia encontrara gusanos vivos en uno de sus emparedados de pollo. 
Ésta es la historia. Los Shiju, una familia de  Thiruvananthapuram, ciudad de 750 mi habitantes al sur de la india, decidió como cualquier familia común, ir a cenar en uno de los restaurantes más populares del lugar. Estando en KFC, ordenaron emparedados de pollo frito, la especialidad de la casa. Cuando la mamá de la familia se disponía a darle de comer a su hijo de 18 meses, notó que algo se movió dentro del sandwich. De inmediato removió el pan, y la sorpresa fue bastante desagradable: un gusano vivo. Para colmo, revisaron los otros emparedados y en ellos habían muchos más gusanos. Era una plaga de insectos en la comida.

La familia se acercó al administrador del lugar y amenazaron con llamar a las autoridades sanitarias. El encargado del KFC les rogó para que no lo hicieran, y además les ofreció pollo fresco para que se lo llevaran a casa. Sin embargo, ni las suplicas ni el pollo lograron contener a la familia, que hicieron la llamada que pondría fin a la franquicia en esta ciudad. El administrador, enfurecido, los echó del lugar. No obstante, a los pocos minutos llegó el inspector, quien hizo un recorrido por el lugar y encontró que el lugar era un caos completo y que no estaba en las condiciones higiénicas adecuadas, por lo que cerró el establecimiento.
El inspector realizó además visitas por varias cadenas de comida en las cercanías al KFC, pues, según él, puede que haya una plaga de éstos. En Colombia, no hay reportes de algo similar en ninguna sede de KFC, pero si esto le llegara a suceder, ¿usted que haría?



El fantasma del pasado vino a asediar al Kentucky Fried Chicken o KFC cuando agentes del Departamento de Salud Alimenticia de Kerala (India) allanaron la semana pasada un local en Thiruvananthapuram debido a denuncias de la presencia de gusanos en el pollo que servían. Las autoridades confiscaron carne de pollo que se cree tenía cinco meses. También están investigando otros locales cercanos, por temor a que los gusanos ingresaran en la comida desde una planta central en la región. Expertos en alimentos dicen que el tema de los gusanos en el pollo podrían golpear duro a la empresa ya que los consumidores estarán muy cautelosos cuando entren a un local de KFC. Es muy importante que la India regrese a su glorioso pasado que incluye el Vegetarianismo que se conoce en Sánscrito como Shakahara. El Vegetarianismo fue durante miles de años, un principio de ética de la salud y del medio ambiente en toda la India.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Todas nuestras acciones, incluyendo nuestra elección de alimentos, tienen consecuencias kármicas. Con la participación de uno mismo en el ciclo de infligir daño, dolor y muerte, aunque sea indirectamente al consumir a otras criaturas, debemos en el futuro experimentar en igual medida el sufrimiento causado. Los alimentos son la fuente de la química del cuerpo, y lo que ingerimos afecta nuestra conciencia, emociones y patrones de experiencia. Si uno quiere vivir en la conciencia superior, en paz y felicidad y con amor por todas las criaturas, entonces no puede comer carne, pescado, mariscos, aves de corral o huevos. Al ingerir alimentos con los más burdos químicos de origen animal, introducimos en el cuerpo y mente la ira, celos, miedo, ansiedad, sospecha y miedo terrible a la muerte, todo lo cual está contenido en la carne de los animales descuartizados. Por estas razones, los Shakaharis viven en una conciencia superior y los Mansaharis permanecen en la conciencia inferior.

Hinduism Today :
“Cómo Ganarle una Discusión a un Comedor de Carne”
“Cinco Razones para Ser Vegetariano”
http://www.eatveg.com/argument.htm
http://www.hinduismtoday.com/


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/


0 comentarios: