CHOFER SALVA A LOS CHICOS ANTES DE MORIR

Noticias Vina
CONDUCTOR CON ATAQUE AL CORAZÓN
SALVA NIÑOS EN AUTOBÚS ANTES DE MORIR
http://www.20minutos.es - El conductor de 60 años sufrió un infarto mientras conducía un autobús escolar por las calles del sur de Taipei, la capital de Taiwán. El autobusero perdió el control del vehículo pero logró que ninguno de los 38 niños que viajaban resultara herido. Un conductor de un autobús escolar en Taiwán logró dejar a los 38 niños que transportaba en lugar seguro antes de morir tras sufrir un ataque al corazón, informaron hoy medios locales. Lee Chih-ming (Li Zhi-ming), de 60 años, conducía el autobús en una calle muy transitada de la ciudad portuaria de Kaohsiung, al sur de Taiwán, cuando pareció perder el control al sufrir un infarto. El autobús giró hacia la derecha y tras rozar a un minibús y otros vehículos aparcados, logró detenerse junto a la acera. Ninguno de los niños del autobús resultó herido, pero el conductor, que había sufrido un infarto de miocardio, falleció del ataque cardíaco, según las fuentes. Los estudiantes no sabían qué había pasado y se asombraron al ver que el autobús giraba repentinamente a la derecha y se rozaba con los automóviles estacionados. “Sólo nos dimos cuenta de que el autobús iba muy lento y que golpeaba a un vehículo tras otro”, dijo uno de los niños.

Uno de los estudiantes dijo que estaban confundidos porque algunos intentaban forzar la apertura de una puerta de emergencia y luego el autobus se detuvo. El propietario de un puesto de fideos cercano, de apellido Lin, dijo que trató de despertar a Lee dándole palmadas en la mejilla a través de la ventanilla del coche, pero Lee estaba inconsciente. Fue encontrado en el asiento del conductor sin signos vitales por la los bomberos que lo retiraron por la puerta de emergencia del autobus y lo trasladaron de urgencia al Kaohsiung Medical University Hospital Chung-Ho Memorial. Lee fue declarado muerto después de un tratamiento de emergencia que no pudo reanimarlo. Los médicos declararon la causa de la muerte es el infarto agudo de miocardio. Sin embargo su familia dijo que Lee no tiene antecedentes de problemas cardíacos. La dirección de la escuela Shu-te de Kaohsiung, a la que pertenecían los alumnos, dijo que Lee llevaba un año como conductor y que los 38 estudiantes, después de superar el susto, fueron a sus clases con normalidad. Muchos estudiantes se entristecieron por la noticia de la muerte de Lee, dijo Yang Mei-li, director de la Oficina General de Asuntos Escolares.

El conductor de autobús Lee Chih-ming (Li Zhi-ming) de la Escuela Superior de Comercio Shu-Te de Taipei (Taiwan), sufrió muerte súbita mientras conducía a 38 estudiantes a la escuela. En sus últimos momentos, Li luchó contra la muerte para garantizar la seguridad de los estudiantes, sacó el cambio y apoyó firmemente su brazo alrededor del volante para que el vehículo se mantenga a la derecha y se evite un accidente grave. Los 38 estudiantes fueron evacuados ilesos y con seguridad. “Estoy muy agradecido con el conductor, quien, a pesar de estar en el último momento de su vida, luchó para mantenernos a salvo. Era un hombre valiente,” dijo Hsieh Min-cheng, un estudiante que viajaba sentado en la parte trasera del autobús. Este ejemplo de comportamiento responsable hacia los demás debe animarnos a servirnos unos a otros y erradicar nuestra vida mundana egoísta e interesada.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Dejemos de lado todos los intereses egoístas. Conciencia es servir a los demás, y tú tienes que sacrificar algo tuyo por el bienestar de los demás. Mucha gente sufre en el mundo, tú tienes el poder del cambio. Queremos que todos se vuelvan conscientes y enseñen con el ejemplo. Creemos que el deber de la humanidad es buscar la verdad y practicarla. Nunca olvides que tenemos que ser parte de la solución al hablar y al actuar. Creemos en la vida simple con pensamiento elevado. Cada hombre debe tener la disposición de sacrificar una parte de su energía y ponerla al servicio de los demás en diferentes servicios sociales, ayudando en hospitales, distribuyendo comida a gente sin recursos, en la  educación, etc. ... Es mucho lo que tenemos que ser, pero Conscientes. Creemos que todos las personas que tienen cierto conocimiento, riqueza o cualquier otra capacidad destacada, deben ser conscientes en su conducta personal, y estar dispuestos a utilizar sus ventajas para proteger y servir a los menos afortunados.

Śrīla Bhakti Aloka Paramadvaiti Mahārāja :
“La Sabiduría Védica”
“La Conciencia - Incluso Aunque Duela”
http://vrindaportal.com/  -  http://www.vrindavan.org/vrinda/index.htm
http://vedicwisdom.weebly.com/concience-even-if-it-hurts.html


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: