SE AHOGA EN UN RÍO POR SU VESTIDO DE NOVIA

Noticias Vina
TRAGEDIA: NOVIA MUERE AHOGADA
DURANTE SESIÓN DE FOTOS EN CANADÁ
www.biobiochile.cl - Un trágico final tuvo una canadiense que estaba en una sesión de fotos con su vestido de novia cuando se metió a un lago y murió ahogada luego de ser arrastrada por la corriente, en las cercanías de la caída de agua Dorwin Falls, en Montreal, Canadá. Según informó CTV Montreal, los equipos de rescate lograron recuperar el cuerpo de la malograda mujer, identificada como Maria Pantazopoulos (30), quien se ahogó mientras se sacaba fotos vestida de novia. La joven se había casado el 9 de junio pasado, y este viernes posaba con su ajuar como parte de un ritual que se ha puesto de moda llamado “Destroza el vestido”, el cual es cada vez más popular en su país y consiste en fotografiarse en forma graciosa mientras se arruina la prenda nupcial, un tiempo después de realizada la boda. María quería “decirle adiós” a su vestido e inmortalizar el momento con una colección de fotos instantáneas para su esposo que penosamente no estaba en dicha sesión. Según explicó una amiga que la acompañó para dicha sesión, ella quería divertirse luciendo su vestido. “Quiero divertirme con mi vestido de novia. Quiero tener buenas fotos y recuerdos de mí en mi vestido de novia.” 

La sesión de fotos pertenecía a una tendencia global llamada “Trash the dress” que busca mezclar el vestido elegante con paisajes salvajes y fundirlos en una foto, en una nueva tradición o moda que consiste en arruinar el vestido de novia tiempo después de celebrada la boda, según explica el Daily Mail. Con esta intención, Pantzopoulos entró en el agua para posar, pero al mojarse el vestido se puso pesado y la arrastró hasta la parte inferior de una zona del lago que tiene 8 metros de profundidad. Al entrar al río el vestido se puso tan mojado que se puso pesado, al darse cuenta la chica de eso, trato de nadar a la orilla pero el vestido no la dejo. El fotógrafo identificado como Louis Pagakis dijo que la joven quería fotos de ella flotando en el agua. “Quiero que usted tome algunas fotos de mí flotando en el agua.” El fotógrafo Pagakis, comentó que la chica era delgada y de baja estatura, y aunque sabía nadar, se sintió abrumada rápidamente por el peso del vestido al estar tan mojado. El fotógrafo intentó salvarla, pero sus esfuerzos fueron infructuosos. El trágico accidente ocurrió alrededor de las 2 de la tarde y los equipos de rescate recuperaron su cuerpo varias horas después pues la correntada es muy fuerte en ese sitio y no permitía a los buzos realizar las tareas de búsqueda. La familia de la infortunada mujer no quiso declarar para la prensa.

Las sesiones fotográficas “Destroza el vestido” incluyen situaciones peligrosas para las novias. Algunas colocan sus vestidos en llamas. Otras nadan. Algunas saltan cercas desvencijadas, otras exploran basurales y edificios abandonados para tener fotos artísticas del vestido de boda que se arruina en esta alegre pero riesgoza celebración. Otro fotógrafo, Mario Michaud dijo a CTV Montreal, “las novias piensan que obtendrán una foto hermosa, pero no se dan cuenta de lo pesado que puede ser un vestido de novia mojado.” Michaud advierte a las novias que se aseguren de que no estén arriesgando su vida por una imagen perfecta pues “la belleza seductora del lugar esconde un potencial peligro.” Nuestra vida humana es muy valiosa y no debemos arriesgarnos a perderla sólo por buscar diversión.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
La vida humana se compone en promedio de muchos días y noches, y uno está obligado, de vez en cuando, a enfrentar grandes temores, incluso incidentes que llevan a la persona al borde de la muerte u otra gran calamidad. Si uno tiene la suerte de sobrevivir a estos peligros, debe aprovechar cualquier oportunidad para evitar que ello ocurra de nuevo. Algunas cosas, como accidentes y desastres naturales son casi inevitables, pero otras calamidades surgen debido a las decisiones que uno mismo toma. ... El comportamiento destructivo sólo puede eliminarse si nos ocupamos en una ocupación superior. No es suficiente la simple abstención, pues la naturaleza del espíritu humano es ser activa. En todo momento necesitamos hacer algo, incluso aunque sea pasivamente, como ver la televisión o sentarse en el sofá. ... Entonces, ¿qué se puede hacer?... Los Vedas, las escrituras antiguas de la India, nos dicen que las entidades vivientes necesitamos comprometernos con lo más elevado, algo que trascienda a todas las demás actividades. ... Debido a nuestra estructura constitucional, ya estamos inclinados hacia esta actividad. Tal disciplina es conocida como Bhakti-yoga, o servicio devocional.

Krishna'sMercy.org - Jai Shri Krishna :
“Conductas Riesgosas” - Escrito por Keshava - Publicado 17 de Julio 2010
http://www.krishnasmercy.org/dotnetnuke/
http://krishnasmercy.wordpress.com/2010/07/17/dangerous-behavior/


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 

0 comentarios: