HOLLAND AMERICA LINE CON MENU VEGETARIANO

Noticias Vina
CRUCEROS HOLLAND AMERICA LINE
OFRECEN A BORDO MENÚ VEGETARIANO
http://www.agenciaorbita.org - Holland America Line incorporó en cada crucero una nueva alternativa, el menú vegetariano. De esta manera, los huéspedes pueden elegir entre una gran variedad de opciones de restaurantes, desde comida gourmet servida en el elegante Pinnacle Grill hasta favoritos del buffet en el restaurante Lido. El Galardonado Chef Maestro Rudi Sodamin ha diseñado para Holland America Line un exclusivo menú de 22 platos vegetarianos con verduras y otros ingredientes naturales saludables en la selección de vibrantes y sabrosas propuestas. El menú alternativo incluye una amplia gama de aperitivos, ensaladas, sopas y platos principales y está disponible a bordo sin costo adicional para el almuerzo y la cena en el comedor principal de los 15 buques de la flota. Algunas de las selecciones son los panqueques de maíz y calabacín servidos con ensalada de cous cous, espárragos y tomates secos, risotto rematado con hojas de rúcula.   

"Mucha más gente está eligiendo la experiencia culinaria vegetariana" dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Ventas para los clientes de Holland America Line. "Al ofrecer un completo menú vegetariano y una gran selección de cocina vegetariana en el mar nos aseguramos que los huéspedes formen parte en una experiencia culinaria excepcional, mientras disfrutan de una experiencia única navegando a bordo de un crucero con Holland America Line." La colección de platos en el nuevo menú incluye setas Portobello y Quesadillas de Chipotle, Spring Rolls vegetales estilo vietnamita, empanadas vegetales al curry, lentejas picantes y ensalada de garbanzos, tempura de verduras dulce y amargo, Jambalaya vegetal, verduras a la plancha y queso de soja Kebobs, y Polenta con queso al horno con setas y corazones de alcachofa, entre otras exquisiteces. En la cena, además, se ofrecerá a los huéspedes al menos una entrada vegetariana, lo que aumenta el número total de opciones vegetarianas a bordo a 52 deliciosos platos.

Extraordinarias experiencias culinarias son un sello distintivo de las vacaciones a bordo de todas las naves de Holland America Line. Este año incorporaron unos 30 nuevos platos vegetarianos a su menú principal, promoviendo el compromiso de la línea de cruceros por ofrecer una excepcional experiencia gastronómica a los pasajeros. Hoy en día, más que nunca, las personas conscientes examinan de cerca los efectos nocivos del consumo de carne y también recomiendan vivir sin matar animales para comer.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Hoy en día el vegetarianismo es un movimiento mundial, con seguidores en todas las religiones, todos los días gana adeptos que se adhieren a una dieta sin carne por una o más de las siguientes cinco razones básicas: Dharma: las Escrituras Védicas proclaman que ahimsa, no causar daño, es una obligación religiosa primaria; Karma: Al implicarse en el ciclo de infligir dolor y muerte, en el futuro experimentaremos en igual medida el sufrimiento causado; Conciencia: Incorporamos en el cuerpo y la mente la ira, celos, miedo, ansiedad, sospecha y el terrible miedo a la muerte , todos los cual está acumulado en la carne de los animales descuartizados; Salud: Los vegetarianos son menos susceptibles a las graves enfermedades que afligen a la humanidad contemporánea, y el Medio Ambiente: La destrucción de los antiguos bosques tropicales para crear tierras de pastoreo para el ganado, la pérdida de la capa superior del suelo y el consiguiente aumento de impurezas en el agua y la contaminación del aire se relacionan con el simple hecho de que exista carne en la dieta humana.

¿Qué es el Hinduismo?
Hinduism Today Magazine
Capítulo 43: “La Vida Sin Carne”
“Cinco Razones para Ser Vegetariano y
Diez Argumentos en Contra de Comer Carne”
http://www.hinduismtoday.com/modules/wfchannel/index.php?wfc_cid=21


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/





0 comentarios: