Comunicado III

Noticias Vina
Queridos Lectores,
Por favor acepten mis humildes dandabats.

Como ya mi hija, Gopinath seva d.d., les ha informado previamente, el día 21 de Abril pasado he sufrido un accidente de tránsito mientras me conducía en bicicleta, como resultado de ello tengo fracturas en la pierna, me hicieron una cirugía muy delicada pues había peligro de amputación y aun estoy en cama. Me han colocado férulas y tornillos y durante varios meses no podre caminar ni apoyar la pierna.  Sigo tomando medicinas fuertes.

Me encuentro lejos de mis Deidades, casa, libros, computadora y afectos. Como deseo seguir escribiendo estos blogs aunque sea desde la cama, BV Giri Swami Maharaja viajó desde Buenos Aires hasta esta ciudad y me ha prestado una netbook y gracias a Sri Krishna durante este fin de semana he conseguido una conexion provisoria a Internet. Mientras se mantenga esta conexión a la Web intentaré seguir prestando algun servicio desde el lugar donde estoy viviendo ahora.

Mi maestro espiritual está siempre ejecutando enormes tareas en nombre de Krishna. Mis gurudevas y mis hermanos espirituales son predicadores de tiempo completo y también lo hacen en nombre de los Vaishnavas de todo el mundo. Ese es su deber ocupacional. Sus acciones gloriosas me inspiran a seguir en este pequeño esfuerzo de tratar de servirles mediante estos blogs de noticias con un punto de vista Védico, en Inglés y en Español.

Con el fin de tratar de complacer a mis Gurudevas, los Vaishnavas, y a todos ustedes, mis queridos lectores, hoy estoy retomando la tarea de publicar noticias diarias e intentaré realizar este servicio a lo mejor de mi capacidad.

Por lo tanto, gracias por su apoyo con su lectura y comentarios.
Espero que al leer este post todos ustedes se encuentren muy bien.
Hare Krishna

Intentando servirlos,
dasavatara das




0 comentarios: