ACTOR DE “SEINFIELD” INTENTA SUICIDARSE

Noticias Vina
EL ACTOR DANIEL VON BARGEN
INTENTA SUICIDARSE DE UN TIRO
www.abc.es - El actor Daniel von Bargen, más conocido como “señor Kruger” en la serie de televisión “Seinfeld”, fue hospitalizado esta semana tras intentar suicidarse de un balazo en la cabeza, informó hoy el sitio web especializado en famosos TMZ.com. Von Bargen se disparó en la sien el pasado lunes con un Colt 38 en su casa de Cincinati, en el estado de Ohio, y acto seguido llamó al 911 para pedir ayuda. Al parecer, Von Bargen, de 61 años, intentó suicidarse porque ese día debía someterse a una intervención para que le amputasen varios dedos de los pies a causa de la diabetes que padece. TMZ se hizo con la grabación de la llamada del actor, en la que se le escucha angustiado pedir ayuda tras el disparo. “Me he disparado en la cabeza ... y necesito ayuda”, dice el actor en el audio. Como parte del protocolo, desde el 911 el operador le pregunta si se trataba de un accidente y algo confuso Von Bargen responde que “debía ir al hospital y no quería”, explicando que es diabético y que le iban a amputar “algunos dedos de los pies”.

El actor también comentó que era diabético y cuando le preguntaron que dónde había sufrido el disparo, dijo que lo había recibido “en la sien”.  Aparentemente, Von Bargen no podía abrir los ojos ni desplazarse para abrir la puerta, así que permaneció al teléfono hasta que los oficiales de policía y bomberos llegaron a su casa para atenderle. En la grabación se escucha el instante en el que los servicios de emergencia entran al apartamento de von Bargen y le piden que mantenga las manos donde puedan ser vistas. El actor fue derivado al hospital de Cincinnatti y actualmente se encuentra “gravemente herido” pero evoluciona favorablemente. En “Seinfield”, representó al señor Kruger. Aparte de esta serie, también trabajó como el comandante Edwin Spangler en “Malcolm In The Middle”, y apareció en The Silence of the Lambs, Super Troopers, O Brother Where Art Thou? y en Basic Instinct.

El actor Daniel von Bargen, quien interpretó al Sr. Kruger, el jefe de George Costanza en “Seinfeld”, está luchando por su vida después de haberse disparado una bala en la cabeza. Cuando se le preguntó si fue accidental, dijo: “No, yo tenía que ir al hospital hoy y yo no quería, así que me disparé, pero no funcionó.” Von Bargen, de 61 años, explicó que él es diabético y ese día le iban a amputar “al menos algunos dedos”.  El suicidio es un grave acto pecaminoso que causa la imposibilidad de tener otro cuerpo físico.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Eso (cometer suicidio) lo puedes hacer porque tienes una pequeña independencia. Cometer suicidio no es algo natural. Como tenemos independencia, podemos pasar de lo natural a lo “no-natural”. El prisionero no puede salir de la cárcel de un modo natural, pero de un modo u otro se las arregla para saltar el muro y escapa. Entonces se vuelve un criminal, que deberá ser encarcelado de nuevo. De un modo natural, el prisionero no puede salir de la cárcel. Pero si de un modo u otro se las arregla para escapar, eso significa que de nuevo se vuelve un criminal. Será arrestado de nuevo, y se le aumentará el tiempo de encarcelamiento, o recibirá un castigo más severo. Así que de un modo natural no podemos violar el destino. Si lo hacemos, tendremos que sufrir.

Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda :
“Preguntas Perfectas, Respuestas Perfectas”
“Decidir sobre el Futuro”
Bhaktivedanta Book Trust International

0 comentarios: