FUE PILLADO TENIENDO SEXO CON UNA PERRA

Noticias Vina
PARAGUAY, SORPRENDEN A HOMBRE 
EN PLENO ACTO SEXUAL CON UN ANIMAL
www.diariovanguardia.com.py - Un llamativo caso ocurrió en Paraguay, en el barrio San José de la localidad de Hernandarias, cuando un joven en estado de ebriedad fue aprehendido por agentes policiales luego de ser denunciado por personas que lo sorprendieron mientras mantenía relaciones sexuales con una perra.  El hecho ocurrió el domingo pasado a las 22 horas en el interior de un edificio de inquilinato, cuando Alcides Ramírez Garay, de 26 años, fue denunciado por un caso de zoofilia por una vecina quien que lo sorprendió cuando mantenía relaciones sexuales con la perra de propiedad de la denunciante.  Aun siendo pillado en flagrancia, Ramírez, que se encontraba en estado de ebriedad, no se molestó y siguió teniendo sexo con el animal.  Sorprendida y alarmada con lo que estaba observando, la dueña de la perra avisó a otros vecinos, que también fueron testigos del acto de zoofilia.

Ni siquiera con la presencia de unas ocho personas Ramírez se detuvo, con tal de saciar sus bajos instintos.  Posteriormente los funcionarios policiales ingresaron al el interior del referido inquilinato, constatando la veracidad del hecho y encontraron a Ramírez con la perra, por lo cual procedieron a su detención para que finalmente se separe del animal.  
El joven fue trasladado conforme al procedimiento policial de rigor, a dependencias de la Comisaría 5ª en donde permaneció detenido desde del domingo a la noche hasta el lunes al mediodía, cuando fue dejado nuevamente en libertad por el fiscal Aldo Moreira, ya que la zoofilia no es considerado un hecho punible.  “Si estuviera en un lugar público podría tipificarse como actos de exhibicionismo, pero en este caso el hecho ocurrió en un sitio cerrado”, indicó el funcionario judicial.

En Paraguay, un hombre fue pillado en pleno sexo con una perra en el interior de un inquilinato. Los vecinos espantados, avisaron a la policía y el depravado fue detenido, aunque luego lo dejaron libre pues los casos de zoofilia no están penados por la ley.  El Fiscal señaló que el Código Penal no prevé como hecho punible que una persona mantenga relación carnal con un animal.  El hombre que es arrastrado por sus bajos instintos abandona los objetivos superiores y comienza a actuar como un animal.  “De muchos miles de hombres, puede que uno se esfuerze por la perfección.” (B.G. 7.3).

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Manusya significa ser humano. Manusyānān sahasresu. La realización de Dios no es para los animales o las personas que son casi animales, o animales en forma de seres humanos. Los animales. En el momento actual, la población es de animales con forma de seres humanos, es una aglomeración de animales, porque no conocen algo más allá de las propensiones animales. El animal está ocupado todo el día. El ave o cualquier animal, desde la mañana temprano está ocupado: “¿Donde hay un poco de comida? ¿Donde hay un poco de sexo? ¿Cómo me defenderé?”  Luego a la noche, “¿Dónde refugiarme y dormir?” ... Estas actividades - comer, dormir, aparearse y defenderse - están en todas las entidades vivientes. Es ley general para todo ser viviente. Así que si usted simplemente se dedica a comer, dormir, aparearse y defenderse, entonces ¿cuál es la diferencia?  Ése es el defecto de la civilización moderna.




Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda :
Conferencia sobre Śrī Brahma-samhitā
Nueva York, 28 de julio, 1971 - 710728BS.NY
Obras Completas de Srila Prabhupada
Bhaktivedanta Book Trust International

1 comentarios:

Unknown dijo...

pues si no forzo a la perra, no hay delito que perseguir, a lo mejor la perra lo invito a el