DOS NUEVOS ASESINATOS DE NIÑOS EN ARGENTINA

Noticias Vina
ARGENTINA, MATAN NIÑO DE 9 AÑOS
VIOLAN Y ASESINAN A NENA DE 5 AÑOS
Agencias - Dos nuevos casos penales provocan general asombro e indignación, en la Argentina.  El cuerpo del niño Tomás Dameno Santillán, de 9 años de edad, quien estaba desaparecido desde hace días fue encontrado por la policía en las afueras de Lincoln, un pueblo de la provincia de Buenos Aires. El campo en donde se encontró el cuerpo del niño supuestamente pertenece a un pariente de la ex pareja de su madre, Adalberto Cuello, cuya casa fue allanada por sospechas de que mantenía “una mala relación” con el niño.  Los informes forenses indicaron que su cabeza había sido golpeada por un objeto contundente, y se esperaban más resultados después de la autopsia. Cuello, quien se encuentra en la estación de policía de Lincoln para ser interrogado, fue detenido inmediatamente por ser considerado sospechoso y trasladado a la ciudad de Junín. 

En otro caso criminal, una nena de cinco años de edad, fue encontrada muerta con signos de haber sido violada en la provincia del Chaco, cerca de la localidad de Tres Isletas en el departamento de Maipú, a 250 Km. al norte de Resistencia, y fue detenido su tío, un muchacho de 17 años.  Según la policía,  la niña -  identificada con las iniciales E.S.S - se encontraba de visita en casa de su abuelo y regresó a su hogar - distante unos 400 metros - acompañada por su joven tío de 17 años de edad, pero nunca llegó.  El  abuelo de la niña hizo la denuncia a la policía, temiendo que la niña se había perdido en el bosque. La policía junto a la familia y vecinos de la zona encontró el cuerpo sin vida de la niña, medio desnudo, con moretones en la zona abdominal y lesiones en el área genital. Se incautó de la casa del sospechoso un par de pantalones con rastros de sangre a la altura de la entrepierna y manchas de tierra en la zona de las rodillas.  El joven fue arrestado por “presunto asesinato” y enviado al Tribunal de Menores, donde será interrogado.

Argentina y Sud América, al igual que en muchas regiones del mundo, están frente a una escalada de violencia desatada sobre los más indefensos: los niños, los ancianos y las mujeres.  Las personas violentas causan muertes no naturales sin considerar la inocencia de los asesinados, mujeres o niños.  Actuando así, ellos están atacando a la propia dignidad humana.  Mientras que las malas e impuras cualidades de la era de Kali aumentan, las buenas cualidades de los hombres disminuyen y la gente sufre cada vez más la ruina de los códigos morales.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
El mundo actual parece estar marchando rápidamente hacia la destrucción. De acuerdo a las escrituras de India, las almas condicionadas están cubiertas por la energía ilusoria del Señor que consta de tres cualidades primarias - Sattva, Rajah, y Tamah“Tamah” es la tendencia a cometer vicios o causar daño. De hecho, la tendencia Tamah ha cubierto a todo el mundo y se está extendiendo tanto como el fuego y muestra su horrible y monstruosa apariencia destructiva.  Las personas sagaces se confunden al tratar de encontrar una solución a esta terrible tendencia hacia la violencia. ... El Señor no presta mucha atención a los pecados de otros seres vivientes que no tienen poder de discriminación.  Sólo realizan acciones por instinto.  Pero Dios ha dado poder de discriminación a los seres humanos, y si a pesar de ello cometen crímenes atroces, sin duda que serán castigados.  Nunca serán perdonados.


Śrīla Bhakti Ballabh Tirtha Mahārāja :
“Los Pecados humanos nunca serán perdonados”
Sree Chaitanya Gaudiya Math - www.sreecgmath.org

 

0 comentarios: