LA INDUSTRIA DE LA CARNE BUSCA NUEVOS CONSUMIDORES

Noticias Vina

LOS DEFENSORES DE LA CARNE PROPONEN 
PROGRAMA PARA AUMENTAR SU CONSUMO
http://www.msnbc.msn.com/ - La industria de la carne norteamericana ha recurrido a los estudiantes universitarios de todo el país para ganar la preferencia, la mente y los estómagos. Los Maestros Defensores de la Carne (o MDC, como ellos prefieren llamarse) ofrecen un programa de posgrado en la carrera de negocios, y recluta a agricultores, ganaderos, chefs de alto nivel y especialistas en nutrición para que se encarguen de difundir el "evangelio del consumo de carne roja".  La Asociación Nacional de Ganaderos de la Carne ha iniciado esta difusión, hace dos años, y ha apostado fuertemente en los jóvenes - la generación Twitter.  Al menos, el 20 % de los casi 2.200 graduados del programa tienen 21 años de edad o menos.  El programa on line está disponible en 47 estados y se ha vuelto muy popular sobre todo entre el público de las universidades que poseen escuelas agrícolas, tales como la Universidad de Missouri, de los estados de Iowa, de Kansas y de Kentucky occidental. 

Una vez que los estudiantes terminan el curso de seis horas - ofrecido por Dennis Fennewald, un instructor que es productor de carne - se espera que ellos convenzan sobre las bondades de la carne a grupos escolares, clubes cívicos o a travez de las redes sociales via Internet. Nathan Runkle, el director ejecutivo de Misericordia Para los Animales, sede de Chicago, quienes promueven una dieta vegetariana, dijo que "este es un programa ofensivo" y que los "Centros de enseñanza superior no debe convertirse en vertederos de propaganda de estos programas que impulsan aumentar los beneficios de una industria que somete a los animales a la crueldad extrema y la explotación".  "La crueldad y la violencia no tiene lugar en el salón de clases."

Esta campaña es parte del esfuerzo de la industria de la carne en EE.UU. para revertir la disminución del consumo de carne que ocurre desde hace cinco décadas.  Los editores de la Hindu Press Internacional dicen que esto parece ser una reacción ante el crecimiento lento pero constante del vegetarianismo y de la conciencia sobre la comida sana en los Estados Unidos.  Tanto estudio universitario y tan poca inteligencia como para darse cuenta que los olores de los cadáveres de animales y de peces muertos son horribles y únicamente pueden tolerarse por intoxicación o embotamiento de los sentidos. 
 
¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Comer carne de vaca o de cualquier otro animal - más allá del motivo de tal masacre - es perjudicial para la salud humana.  Por ejemplo, … las sustancias no nutritivas tienden a ser irritantes y por lo tanto cancerígenas. ... Investigaciones sobre el cáncer revelan que las zonas en las que el consumo de carne es muy alto, hay mayor tasa de cáncer, mientras que en las zonas donde hay vegetarianos, generalmente tienen una tasa mucho más baja. ... Los olores de los cadáveres de animales y peces muertos son horribles y sólo pueden ser tolerados por intoxicación o embotamiento de los sentidos. La mayoría de los niños tienen que ser forzados a comer las primeras porciones de carne o pescado. En cambio, los alimentos vegetarianos son coloridos, agradables a la vista, al olfato y al paladar.

VEDA - Vedic Knowledge On Line :
Practica Espiritual: “El Precio Oculto de la Carne”
http://www.veda.harekrsna.cz
http://www.veda.harekrsna.cz/bhaktiyoga/change.htm

0 comentarios: