NOVIA QUISO MATARSE POR QUE LA “DEJARON PLANTADA”

Noticias Vina
RESCATAN A NOVIA QUE INTENTÓ LANZARSE
DESDE EDIFICIO POR QUE EL NOVIO LA DEJÓ
Agencia Reuters - Una joven asiática de 22 años que fue identificada como Li, intentó suicidarse luego de haber sido plantada por su novio a solo días de la boda.  Li trató de matarse luego de que su enamorado, con el que mantuvo una relación de 4 años, no solo rompió el compromiso, sino que también se casó con otra mujer.  La joven mujer se puso su vestido de novia, e intentó suicidarse cortándose las muñecas y luego saltando por la ventana de un edificio de siete pisos en la ciudad de Changchun, provincia nororiental de Jilin, China.  Estuvo llorando sentada sobre la ventana durante casi una hora y cuando decidió lanzarse, el rescatista Guo Zhongfan la cogió por el cuello y los brazos.  En esta posición, pendiendo sobre el vacío, otra persona la cogió de los pies y se mantuvo así hasta que fue retirada y evacuada a un hospital.

En las imágenes televisivas se puede apreciar a la joven con el vestido de novia puesto e intentando cometer suicidio arrojándose por una ventana del piso 7 de un edificio, pero fue rescatada justo a tiempo.  El video muestra a la joven que intenta lanzarse desde el edificio residencial, movilizando a los cuerpos de emergencia.  Felizmente, la joven fue rescatada por trabajadores de las oficinas del edificio, quienes se posicionaron en los pisos aledaños para controlar el rescate y asegurar que no se cayera.  
Las imágenes muestran a un rescatista que logró atrapar a Miss Li del cuello y de los brazos justo en el momento en que se avienta por la ventana.  La joven no sufrió lesiones durante el incidente y fue trasladada a un hospital para su revisión.

Aquí puede ver el video del dramático rescate:


Una joven de 22 años, vestida de novia, intentó suicidarse saltando de un edificio residencial de siete plantas en Changchun, China, luego que su novio rompió con ella, justo cuando hacían planes para casarse.  Pero al momento de saltar de la cornisa a una muerte segura, un rescatista de nombre Guo Zhongfan logró agarrarla.  Su salvador dijo: “Ella estaba muy triste por el final de su romance, pero ahora ella sabe que tiene una segunda oportunidad y debe aprovecharla al máximo.”  No sólo salvo su vida, sino que evitó que tomara nacimiento en las especies inferiores de vida o permanezca como fantasma, incapaz de obtener un cuerpo material burdo. 

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS? 
Si usted está decepcionado y se corta su propia garganta o se cuelga, o de otra forma, toma algo de veneno para terminar con todo, ¿significa que todo finalizó?  No, eso no es posible.  El resultado es que por haber violado las reglas de la naturaleza, se convierte en un fantasma.  Esa será su vida.  El que se suicida, se convierte en un fantasma.  Fantasma significa que no se tiene cuerpo material.  Permanecerá en el cuerpo sutil, de mente e inteligencia. ... Pero no es feliz porque no tiene cuerpo denso.  Él quiere disfrutar.  Él es materialista.  Se suicidó por alguna necesidad material.  Así que quiere satisfacer tal deseo material.  No pudo cumplirlo con este cuerpo, por lo cual se suicidó, pero el deseo sigue estando ahí.  El deseo está ahí, y él no lo puede cumplir. ... Por lo tanto lo mejor es que fijes tu mente en Krishna, en la Conciencia de Krishna.

Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda :
Conferencia sobre el Śrīmad-Bhagavatam 3.26. 27
Bombay, 4 de Enero de 1975
Complete Works of Srila Prabhupada v2.0

0 comentarios: