KAZANTIP: LA FIESTA MÁS SALVAJE

Noticias Vina
“PARAÍSO” HEDONISTA EN EUROPA 
MUCHA MÚSICA Y SEXO AL AIRE LIBRE
http://ar.noticias.yahoo.com - Este paraíso de disfrute se celebra anualmente en Kazantip, que es parte de Ucrania, y se sitúa en la península de Crimea.  Un lugar donde la única regla es disfrutar de la fiesta. “Aquí la música no es la protagonista principal”, explica a la CNN uno de los organizadores.  Durante los años de la Unión Soviética, el rock and roll era considerado un virus que podía corromper a la juventud comunista.  Este rechazo a los ritmos de moda fue una actitud constante.  Por eso, al llegar la independencia ucraniana, el péndulo se movió hacia el otro lado, y ¿cómo demostrar que las reglas han cambiado?  Organizando el festival más grande y desatado que pudieron montar. Decidieron que durase más de veinte días: el último de julio al 21 de agosto.

Por la noche se baila sin descanso, entre ritmos brutales y luces láser. Por la mañana, lo habitual es tumbarse en la playa a combatir la resaca.  Los DJs no tienen horarios fijos, van saliendo según les apetece, contribuyendo al ambiente de improvisación y relax. ¿Protestan los asistentes por este caos? Más bien al contrario. Los promotores presumen de ser “la república con más gente feliz del planeta”.  Entre las estrellas que han participado en años anteriores, destacan nombres míticos como Carl Cox, Paul van Dyk, Ricardo Villalobos o Armin van Buuren. Los habitantes de pueblos cercanos agradecen la inyección de turismo, pero se quejan de algunas escenas de sexo al aire libre y del ambiente de desfase, que contrasta con la tensa situación económica del país.

La fiesta más descontrolada del mundo se llama Kazantip y se realiza en la península de Crimea desde 1992.  Los fiesteros se relajan en las orillas del Mar Negro durante el día y bailan en la noche.  Kazantip es conocida por su deslumbrante mezcla de hedonismo, sexo al aire libre, consumo de vodka, comercialización y su continua música bailable, trance y house.  A medida que avanza Kali Yuga, estamos más propensos a la actividad sexual ilícita, la pereza, el uso de drogas y el alcohol.  Todas estas actividades solamente refuerzan la ilusión de que somos estos cuerpos y nos hacen estar más apegado al mundo material. 
 
¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS? 
Según la filosofía Védica, todos somos almas espirituales, que son parte de Dios.  Hemos entrado en el mundo material debido a nuestro deseo de disfrutar y pensar en nosotros mismos como Dios. ... La vida sexual es el más elevado placer material y también la causa de gran parte de nuestra aflicción. ... La intoxicación es una de las actividades pecaminosas más evidentes ya que muchas personas desarrollan adicciones. Ya se trate de alcohol, cigarrillos, marihuana, o adicción a la cafeína, la intoxicación es muy común.  Teniendo en cuenta el hecho de que nuestros sentidos son imposibles de satisfacer, no es raro que muchos se entreguen a la intoxicación en un intento de liberarse de los sentidos.  En lugar de tratar de escapar de los sentidos, los Vedas aconsejan que los purifiquemos a través de la práctica de servicio devocional a Dios, o Bhakti Yoga.

Krishna’s Mercy - Jai Shri Krishna :
“Los Cuatro Principios Regulativos” - Publicado por Keshava el 15/02/2009
http://www.krishnasmercy.org/dotnetnuke/
http://www.krishnasmercy.org/dotnetnuke/News/Blog/tabid/57/EntryId/9/The-Four-Regulative-Principles.aspx

0 comentarios: