LAS NIÑAS “DESCANSAN EN PAZ” ESCRIBIÓ EL PADRE

Noticias Vina
PADRE DE LAS MELLIZAS SUIZAS ENVIÓ CARTA
DICIENDO QUE “LAS NIÑAS REPOSAN EN PAZ”
Roma (EFE) - Matthias Schepp, el padre de las mellizas suizas de seis años Alessia y Livia Schepp, desaparecidas desde el pasado 31 de enero, envió una carta a la madre de las pequeñas antes de suicidarse en la que decía que “las niñas reposan en paz”, informaron los medios periodísticos de Italia. “No verás más a las niñas. No han sufrido, descansan en paz en un lugar seguro” dice en la carta que Schepp envió a su ex mujer el pasado 3 de febrero desde Cerignola, la localidad del sur de Italia donde se suicidó ese mismo día arrojándose a las vías de un tren, dijo el diario “La Repubblica”. Los investigadores suizos conocían la existencia de esa carta desde días atrás, así como de otras siete misivas, que contenían en total 4.400 euros que el padre habÍa retirado en Marsella y enviado a su ex esposa. El rastreo de su ordenador portátil descubrió que el hombre, de 43 años, había estado leyendo información en internet sobre envenenamientos, armas de fuego y suicidios.

Pero el portavoz policial Jean-Christophe Sauterel insistió hoy en que, a pesar de la existencia de la carta, “no tenemos ninguna certeza de si las niñas están vivas o muertas. Todo sigue en marcha para tratar de encontrarlas”. No obstante, la búsqueda ya no se realiza en el territorio suizo, después de que se confirmara que las dos mellizas viajaron junto a su padre en un ferry desde Marsella a la isla de Córcega. Aunque los investigadores tienen ya muchas piezas de este rompecabezas, aún no se sabe si en verdad el padre mató a sus hijas, Alessia y Livia y dónde están los cuerpos de las mellizas, o si las dejó al cuidado de alguien antes de suicidarse.


El padre de las dos mellizas suizas desaparecidas, escribió una carta diciendo que sus hijas estaban “descansando en paz” antes de arrojarse bajo un tren en Italia. Matthias Schepp, quien secuestró a sus hijas, Alessia y Livia, antes de suicidarse, había enviado una carta a su madre sugiriendo que estaban muertas. La pareja, ambos empleados de la empresa tabacalera Philip Morris, se hallaba en medio de una tensa separación y habían compartido la custodia de las niñas antes de la inexplicable huída de Schepp en su coche desde Suiza a Italia. La familia lo describe como un padre cariñoso y atento, pero sufriendo un grave deterioro emocional que lo llevó a cometer actos terribles.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
La razón para la depresión pueden ser diferentes para cada persona, y hay una variedad de causas. ... Y lo que es peor, si la depresión no se corrige, entonces puede aumentar y llegar a sentimientos de suicidio. Cuando una persona en desesperación siente que todas sus defensas básicas están rotas y no hay nadie a quien recurrir, ni tampoco pueden encontrar una voz reconfortante que la consuele o apoye, entonces pueden llegar a pensar que no hay más salida que la muerte. Si su grito de ayuda no se oye o parece ser ignorado, o si no saben dónde encontrar ayuda, entonces el suicidio puede considerarse el último recurso. Pero hay que entender que el suicidio no es nunca el final. Y el suicidio, y el estado de ánimo que a uno lo ha obligado a cometer el suicidio, nunca será un camino para avanzar hacia el reino del más allá. La muerte nunca es el acto final. Sólo abre la puerta a nuevos retos que deberá cumplir o soportar, lo cual depende de cómo uno abandona su cuerpo.


Stephen Knapp (Śrīpad Nandanandana dasa) :
“Curar la Depresión con la Espiritualidad”
http://www.stephen-knapp.com
http://www.stephenknapp.info/
http://www.stephen-knapp.com/curing_depression_with_spirituality.htm


0 comentarios: