REDADA POLICIAL RESCATA MUJERES ESCLAVIZADAS

Noticias Vina
DESCUBREN RED ASIÁTICA DE PROSTITUCIÓN
QUE FUNCIONABA EN ÁREA DE LA BAHÍA, EE.UU.
www.mercurynews.com - Fue desbaratada una red de prostitución en tres condados del Área de la Bahía, California, que involucró a docenas de mujeres inmigrantes asiáticas, luego de una investigación durante un año. Varias personas han sido arrestadas. Un equipo de 125 policías de 14 agencias del servicio policial de Hayward realizó allanamientos y detenciones en localidades de Alameda, Contra Costa y condados de Santa Clara, lo que dio por resultado el descubrimiento de una sofisticada red de burdeles donde decenas de mujeres inmigrantes asiáticas eran explotadas. Diferentes departamentos de policía participaron en las redadas, así como también, miembros del Departamento de Justicia de California, de la Oficina Federal de Investigaciones, de la Oficina de Servicio de Impuestos Internos, y el Distrito del Condado de Alameda, la Oficina del Fiscal de los EE.UU.

Las autoridades no dieron los nombres de los detenidos, ni la ubicación de los burdeles. La investigación encubierta estableció que la casa era un burdel y formaba parte de una red más grande de prostíbulos. Se estima que decenas de mujeres han sido traídas a los Estados Unidos procedentes de Taiwán y China, para hacerlas circular en estos prostíbulos. Ocho personas fueron detenidas por su presunta participación en la red delictiva y otras nueve mujeres adultas - posiblemente las víctimas de la red - fueron puestas bajo custodia de los servicios de asistencia. Junto con los delitos asociados con la operación de burdeles, los detenidos podrán enfrentar cargos relacionados con la explotación y el tráfico humano, dijo la oficina del fiscal de distrito.


Los funcionarios informaron sobre una redada policial a gran escala a una red de prostitución en la zona del Área de la Bahía, EE.UU., que explotaba sexualmente a mujeres asiáticas. Los investigadores están tratando de “determinar el grado en que están involucrados en la explotación y tráfico humano al conseguir y esclavizar a esas mujeres que fueron rescatadas de los prostíbulos.” Si no vemos lo Divino en todos los seres vivos, no respetamos a los demás, y estamos dispuestos a hacer negocios por medio del engaño y a explotar a otros; no tomamos en consideración la moral o las demás normas y sólo nos importa nuestra codicia por el dinero y el poder.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Es posible que haya avances tecnológicos y numerosas objetos agregan confort a nuestra vida, sin embargo, aún podemos ver a mucha gente sufriendo en este mundo. Esto mayormente ocurre porque el dinero, y las personas que están ávidos de conseguirlo, gobiernan el mundo. No todo el mundo es cruel, pero ¿quién no percibe que la miseria de muchas personas en este mundo es causada por la avaricia de otros? Los pervertidos políticos y gobernantes de varios países han creado tantos problemas que la mayoría de las personas que están atormentadas por la pobreza, el hambre, e incluso asesinadas o esclavizadas en la prostitución para ser horriblemente ofrecidas a otros, se ha debido al egoísmo sin fin y la codicia de dinero y poder. ¿Es ésta la manera de un mundo verdaderamente progresista? Claramente vemos que cada vez se vuelve más ateo y por lo tanto más infernal. Si esta tendencia continúa, la sociedad perderá sus valores morales y el respeto por la vida.


Stephen Knapp (Śrīpad Nandanandana dasa) :
“La Economía Según la Manera Dhármica”
http://www.stephen-knapp.com
http://www.stephenknapp.info/
http://www.stephen-knapp.com/economics_according_to_the_vedic_way.htm


0 comentarios: