EXIGEN A LA ONU PLAN PARA EXTRATERRESTRES

Noticias Vina
LA ROYAL SOCIETY RECLAMA PLAN MUNDIAL
POR POSIBLES CONTACTOS ALIENÍGENAS
LONDRES (EFE) - La revista “Philosophical Transactions”, publicada por la sociedad científica británica, la Royal Society, advierte que los gobiernos del mundo deberían prepararse para un posible encuentro con una civilización extraterrestre que podría ser violenta. La publicación argumenta que si el proceso de evolución sigue en todo el universo patrones darwinistas, tal como ocurre en la Tierra, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían “compartir su tendencia a la violencia y la explotación” de los recursos. Por ello, los científicos reclaman que las Naciones Unidas (ONU) configuren un grupo de trabajo dedicado a “asuntos extraterrestres” con la capacidad de delinear un plan a seguir en caso de un contacto alienígena. “Debemos estar preparados para lo peor” en caso de coincidir con una civilización extraterrestre, alerta el profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge Simon Conway Morris. Él considera que la vida biológica debe tener en todo el universo características similares a las de la tierra, y cree que si existen alienígenas inteligentes “serán parecidos a nosotros”, algo que resulta peligroso teniendo en cuenta nuestra historia poco gloriosa.

Los profesores John Zarnecki, de la Open University, y Martin Dominik, de la Universidad de St Andrews, reclaman un plan “responsable” dirigido por expertos que evite los “intereses de poder y el oportunismo” y la posible “falta de coordinación” en caso de que los extraterrestres llegaran a nuestro planeta. Asimismo, el profesor de Seminario Teológico Luterano, Ted Peters reflexiona sobre el impacto del contacto extraterrestre en las religiones del mundo: “Debido a que nuestras antiguas tradiciones religiosas se formularon dentro de una desactualizado visión del mundo, ¿cómo impactarán en los dogmas los nuevos conocimientos? ¿Si existe contacto con ET, cómo reaccionarán los que basan su dogma en la creencia que la tierra es el centro de la creación? ¿Sentirán disminuida su vanidad y jactancia?”, se pregunta el profesor Peters.


El profesor de Teología Sistémica Ted Peter piensa que “el contacto con la inteligencia extraterrestre ampliará la visión de todos los religiosos acerca de la creación ... es el regalo de un Dios amoroso y misericordioso.” Existe amplia documentación verdadera sobre el tema de los Ovnis y tales evidencias de los Ovnis, basadas en pruebas y hechos, pueden potencialmente ser útiles para ayudar a las personas - especialmente a los científicos - a comprender la validez general de la cosmovisión Védica.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
De acuerdo con el pensamiento científico moderno, los otros planetas de nuestro sistema solar están desprovistos de vida. ... Por supuesto, podemos alejarnos de tal hipótesis científica sobre los extraterrestres, y proponer, por ejemplo, que un ser superinteligente (es decir, Brahma) puede haber creado humanoides en otros planetas. ... De acuerdo con la cosmología Védica, hay 400.000 formas humanoides de vida en el universo. Muchos residen en algún lugar (como los Yakshas y Vidyadharas), y muchos son capaces de realizar inusuales viajes (tal como viajar a la velocidad de la mente). ... La literatura Védica describe una organización jerárquica en el universo, con una serie gradual de ámbitos ocupados por seres con distintos niveles de conciencia. Estos dominios se pueden dividir en mundos bajos, medios y superiores, y sus habitantes se caracterizan conforme a las modalidades de la ignorancia, pasión y bondad. Más allá del mundo material, se encuentra el dominio trascendental de la Suprema Personalidad de Dios, caracterizado por la bondad pura (visuddha-sattva).


Dr. Richard L. Thompson (Śrīpad Sadaputa Dasa) :
“Cosmografía y Astronomía Védica”
Capítulo 5 “El Caso Empírico para el Sistema Mundial Védico”
http://nersp.nerdc.ufl.edu/~ghi/vc.html
http://www.archive.org/details/VedicCosmographyAndAstronomy
http://www.facebook.com/pages/Sadaputa-Dasa/111024785615852

0 comentarios: