2.000 FETOS ESCONDIDOS EN TEMPLO BUDISTA

Noticias Vina
DESCUBREN EN TEMPLO BUDISTA DE TAILANDIA
DOS MIL FETOS PROCEDENTES DE CLÍNICAS DE ABORTOS
www.cronica.com.mx - Tremenda sorpresa se llevó la policía de Tailandia cuando investigaba un fuerte hedor proveniente de un templo budista, al encontrarse con montañas de bolsas de plástico que contenían unos 2 mil fetos escondidos en el depósito de cadáveres del lugar y que al parecer fueron trasladados a este lugar desde clínicas en las que se efectuaban abortos ilegales. Días atrás, la Policía anunció haber descubierto 348 fetos, envueltos en bolsas de plástico y papel de diario, en la morgue del monasterio Phai Ngern, en Bangkok, en la que suelen conservarse cadáveres antes de cremarlos. Posteriormente se hallaron 1.654 fetos más en condiciones similares en otras dos salas de dicha morgue. Según un portavoz policial, algunos de los pequeños cadáveres estaban allí desde hacía más de un año. “Suponemos que provienen de clínicas que realizan abortos ilegales”, añadió el oficial policial.

Según el Ministerio de Salud Pública, se registran en Tailandia unos 80.000 abortos ilegales al año. Tres personas han sido arrestadas en el caso: dos empleados funerarios por esconder los cadáveres y una mujer acusada de operar una clínica sin licencia y efectuar abortos.
Los dos empleados funerarios podrían ser enviados a un año a prisión y recibir una multa de 67 dólares. La empleada de la clínica, de quien la policía dijo que confesó haber entregado los fetos a los empleados de la morgue desde principios de 2010, podría ser condenada a cinco años de cárcel y una multa de 333 dólares.



Los restos de más de 2.000 fetos, que se cree proceden de abortos ilegales, han sido encontrados en un templo budista en Tailandia. La policía fue alertada por un olor terrible que se sentía al romperse el horno de crematorio del templo. Dos trabajadores del templo y una mujer acusados de recibir dinero para recolectar los fetos de las clínicas de aborto ilegales han sido detenidos. Las escrituras Védicas nos informan que la vida está presente desde el momento de la concepción, por ello el aborto es realmente un asesinato, a pesar que muchas personas se dan cuenta de ello, deciden voluntariamente ignorar este hecho. Éste es el estado de nuestra actual "avanzada" civilización humana.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Vida real significa que Ud. tiene que minimizar sus actividades corpóreas de modo de ahorrar tiempo y dedicarse al entendimiento espiritual. Esa es la verdadera vida. Y la civilización actual, basada en el concepto corporal de la vida es vida animal. No es vida civilizada. ... Una persona que consiente el aborto, que acepta matar al bebé en el útero, será puesto en un vientre en su siguiente vida y alguien lo matará. Por tantos bebés como usted haya matado, deberá aceptar ser matado en tantas otras vidas. De modo que por cientos de años le será imposible ver la luz del día. Permanecerá en el vientre y será asesinado. La gente no conoce las leyes de la naturaleza. Uno no puede violar las leyes de la naturaleza como lo hace con las del Estado. Suponga que Ud. mata a alguien puede que escape a hurtadillas. Pero no puede escapar de la ley de la naturaleza. Tantas veces como Ud. haya matado, tantas veces será matado dentro del vientre. Esa es la ley de la naturaleza.


Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda :
“¡El Desafío Hare Krishna!”
“Exposición de una Civilización Desviada”
http://bhaktipedia.org/espanol/index.php?n=bhaktivedanta_swami.desafio_hare_krsna

Conversación con David Lawrence durante Caminata Matinal
Conversations - 730830mw.lon - August 30, 1973, London

0 comentarios: