NIÑO SUPERVIVIENTE DE ACCIDENTE AÉREO

Noticias Vina
SÓLO UN NIÑO SOBREVIVIÓ A CAÍDA
DE AVIÓN CON 104 PERSONAS A BORDO
AMSTERDAM (AFP/BBC News) - El único superviviente del accidente de un avión libio en el que murieron 103 personas es un niño holandés de 9 años que regresaba de un safari con su familia en Sudáfrica. El Airbus A330-200 de Afriqiyah Airways volaba desde Johanesburgo a Trípoli cuando se estrelló el pasado miércoles al intentar aterrizar en el aeropuerto de la capital libia, indicó Reuters. Desde que ocurrió el siniestro las noticias sobre la identidad del joven superviviente eran confusas, pero el ministro de Relaciones Exteriores holandés dijo el jueves que era un niño de nombre Ruben originario de la ciudad de Tilburgo, en el sur de Holanda. "Un empleado de la embajada holandesa en Trípoli habló con él. Le dijo que su nombre era Ruben, que tenía 9 años y que era de Tilburgo. El niño ha sufrido fracturas en las piernas pero su condición era estable, dijeron los médicos del hospital de Trípoli.


Una mujer que dijo ser la abuela del niño, explicó que el Ruben viajaba con su hermano de 11 años Enzo y sus padres Trudy y Patrick van Assouw, y que habían estado en un safari en Sudáfrica. "No comprendemos nada. Es como si estuviéramos en una película", dijo An van de Sande al diario. El ministro de Relaciones Exteriores dijo que unos tíos del niño habían aterrizado en Trípoli e iban a visitar rápidamente al niño. En el avión también viajaban seis funcionarios holandeses, incluidos especialistas en la identificación de personas y en la investigación de siniestros aéreos. Entre las 103 víctimas había 61 holandeses, 13 libios, así como al menos un británico y algunos sudafricanos. También viajaban ciudadanos de Francia, Finlandia, Zimbabwe, Filipinas y Alemania.



Hubo 103 muertos y sólo un único superviviente. Los expertos no tienen respuestas concluyentes, pero han sugerido que la colocación del asiento en el avión, es clave para sobrevivir a un accidente. No quieren reconocer que por sobre todas sus especulaciones mentales, existe un Supremo Controlador.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?


Se dice que cuando Krishna está dispuesto a matar a alguien, nadie puede salvar a esa persona; y viceversa, nadie puede matar a una persona si Krishna la protege.


Srila A.C. BV Swami Prabhupada:
"
El Srimad Bhagavatam - Comentario en Canto 4 - Cap. 17 - Verso 30"




El Señor Krishna, la Suprema Personalidad de Dios, es omnipotente, y si Él quiere matar a alguien, nadie lo puede salvar. De igual modo, si Él quiere salvar a alguien, nadie puede matarlo.



Srila A.C. BV Swami Prabhupada:
"El Libro de Krishna - Cap. 71 - La Liberación del rey Jarāsandha"

0 comentarios: