MAÑANA, MOVILIZACIÓN “DÍA DEL NIÑO POR NACER

Noticias Vina
TODA ESPAÑA Y AMERICA LATINA
MARCHARÁN Y REZARÁN POR LA VIDA
MADRID (ACI) - Ante la reciente aprobación de la nueva ley del aborto en España, diferentes entidades laicas expresaron su activa participación en la Jornada Mundial por la Vida que se llevará a cabo este jueves 25 de marzo, Día del Niño por Nacer”, con el objetivo de promover la derogación de la nueva ley. En todas las ciudades españolas se realizarán vigilias, Eucaristías y Rosarios por la vida. Según señala HazteOir.org, lo que empezó siendo, en marzo de 2009, una manifestación para alertar sobre la nueva ley del aborto, se ha convertido en una cita con vocación de renovarse cada año y con un objetivo inmediato: la derogación de la nueva ley”.
En Madrid,
el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, leerá una de las preces (peticiones para el sacramento), durante la Eucaristía presidida por el Cardenal Antonio María Rouco Varela, en la Catedral de La Almudena,” explicaron los organizadores. Asimismo, en varias ciudades españolas se celebrarán concentraciones pacíficas ante los centros abortistas.

En Perú, la Marcha por la Vida, en el marco del Día del Niño por Nacer, ha sido organizada por Ceprofarena (Centro de Promoción de la Familia y Regulación Natural de la Fertilidad) en coordinación con el Arzobispado de Lima. En Venezuela, la Conferencia Episcopal (CEV) celebra desde el año 2000 la Semana por la Vida, promoviendo el Día del Niño Por Nacer.
En Argentina, se celebrarán misas y actividades de concientización y reclamo de la
“defensa de la vida desde el momento de la concepción.
Lo mismo ocurrirá en México, Colombia, Bolivia y otros países latinoamericanos.



Desde la “concepción” y durante toda la gestación, el alma se halla presente en el vientre de la madre. El alma ingresa usando como vehículo el semen del padre. Las células germinativas del papá y de la mamá se unen bajo la supervisión de Paramatma, Quien autoriza al alma ingresar en la “emulsión formada por el semen y el óvulo, produciéndose así el embarazo.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
El alma pasa al semen de un hombre, el que exactamente le corresponde como padre. Durante la relación sexual, y para producir un determinado tipo de cuerpo, el alma llevada por el semen del padre, pasa al vientre de la madre. ... no es el semen del padre lo que crea la vida en el vientre de una mujer; antes bien, la entidad viviente, el alma, se refugia en una partícula de semen, y es inyectada en el vientre de una mujer. Es entonces cuando se produce el cuerpo. Sin la presencia del alma, no es posible crear una entidad viviente simplemente por medio de la relación sexual.


Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda :
“El Śrīmad Bhāgavatam”
Comentario en Canto 3 - Cap. 31 - Verso 1.

0 comentarios: