RUSIA APOYARÁ A CHÁVEZ EN SU PROYECTO NUCLEAR

Noticias Vina
VENEZUELA COMPRA A RUSIA TANQUES Y SISTEMAS
ANTIAÉREOS
POR 2.200 MILLONES DE DÓLARES
CARACAS - Venezuela obtuvo un crédito de 2.200 millones de dólares para la compra de armamento a Rusia, informó el domingo el presidente Hugo Chávez, quien destacó la adquisición de 92 tanques T-72 y un número no determinado de sistemas antiaéreos. "Gracias al apoyo del presidente ruso (Dimitri Medvedev) y el primer ministro (Vladimir Putin) se hizo viable la compra de armamento, para incrementar nuestra capacidad de defensa", señaló Chávez.
Ayer domingo, en su programa radiotelevisado semanal “Alo Presidente”,
el mandatario describió el nuevo arsenal que ha comprado y destacó que son 92 tanques T-72 "para modernizar nuestro parque blindado", y además anunció la intención de su gobierno de "instalar un poderoso sistema antiaéreo".

"Hemos firmado el contrato ya para estos aparaticos,
con un alcance de hasta 90 kilómetros. Con estos cohetes va a ser bien difícil que vengan a bombardearnos. Si se les ocurre, sépalo que dentro de poco vamos a estar montando (estos sistemas)", señaló Chávez. "Son cohetes múltiples, no lanza uno, lanza como 10, 20 (...) es un sistema tipo erizo", agregó. El mandatario indicó que las baterías antiaéreas serán instaladas "en las montañas, en los llanos, en las costas, bajo tierra incluso" y señaló que "pronto" un grupo de militares venezolanos viajará a Moscú a "recibir adiestramiento". Vamos a tener que capacitarnos de forma acelerada al más alto nivel posible", añadió. Chávez insistió en que estos acuerdos militares no persiguen "estar agrediendo o invadiendo a nadie, es armamento necesario" para proteger los recursos naturales del país, sobre los que, a su juicio, "el imperio [Estados Unidos] tiene la vista puesta". "Tenemos derecho a contar con los recursos mínimos necesarios para garantizarle a nuestro pueblo la defensa de nuestro territorio y de nuestro tesoro" energético, indicó.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?

En vez de disfrutar de paz, los líderes de los grandes países productores de dinero ahora están ideando grandes planes para salvarse a sí mismos de las modernas armas destructivas, y por lo tanto una gran cantidad de dinero es tirada al océano para experimentar con tales armas espantosas. Tales experimentos se realizan no sólo a grandes costos monetarios, sino también al costo de muchas pobres vidas, involucrando en consecuencia a muchas naciones en la ley del karma. Ésa es la ilusión de la naturaleza material. Como resultado del impulso por la complacencia sensorial, el dinero se gana con energía desperdiciada, y entonces se utiliza para la destrucción de la raza humana. La energía de la raza humana se desperdicia así por la ley de la naturaleza porque esa energía se desvía del servicio del Señor, quien es realmente el propietario de todas las energías.

Srila A.C. BV Swami Prabhupada:
"Viaje hacia el autoconocimiento - Cap. VI - Problemas materiales, soluciones espirituales"

0 comentarios: