UN GRUPO ARMADO ASESINÓ A TIROS AL CANDIDATO A
DIPUTADO LOCAL DE TABASCO Y A SU FAMILIA EN MÉXICO
Villahermosa, (México) - (EFE). Un grupo armado asesinó a tiros al candidato a diputado local del estado de Tabasco, sureste de México, José Francisco Fuentes Esperón, a su esposa y a sus dos hijos, informaron hoy fuentes oficiales. El procurador de Justicia de Tabasco, dijo que este asesinato es un suceso "escalofriante" difícil de describir y aseguró que las autoridades actuarán "con toda la fuerza" para esclarecer la muerte de este candidato al congreso local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). De acuerdo con fuentes oficiales, los cuerpos sin vida de las cuatro personas, miembros de la familia, fueron encontrados con diversos impactos de bala en una colonia al sur de Villahermosa, capital de Tabasco.

Fuentes había comenzado ayer su campaña política que concluiría el 18 de octubre, día de los comicios en el que los tabasqueños deberán elegir a 17 alcaldes y 35 diputados locales. Fuentes, ex rector de la Universidad Tecnológica de Tabasco y egresado del Instituto Tecnológico (TEC) de Monterrey, participaba como candidato del PRI a diputado por el IV Distrito de Villahermosa. El crimen se produce después de una semana difícil en este estado tras la aprehensión de sicarios vinculados con el cartel del Golfo y la ejecución de policías locales.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Desafortunadamente, bajo la influencia de la energía material ilusoria, aceptamos esta transitoria vida de sólo unos cuantos años como nuestra existencia permanente y, así pues, quedamos engañados con la posesión de un supuesto país, hogar, tierra, hijos, esposa, comunidad, riquezas, etc., los cuales son representaciones falsas creadas por māyā (la ilusión). Y, bajo el dictado de māyā, peleamos entre nosotros para proteger esas falsas posesiones. Mediante el cultivo de conocimiento espiritual podemos darnos cuenta de que no tenemos nada que ver con todos esos enseres materiales. Así quedamos libres de inmediato del apego material.
Srila A.C. BV Swami Prabhupada:
"El Srimad Bhagavatam - Comentario en Canto 1 - Cap. 8 - Verso 4"

0 comentarios: