LA FISCAL GENERAL BRITÁNICA EMPLEÓ UNA INMIGRANTE ILEGAL

Noticias Vina
LA BARONESA LADY SCOTLAND CONTRATÓ SERVICIOS DE UNA TRABAJADORA ILEGAL DURANTE LOS ÚLTIMOS SEIS MESES
LONDRES - (Reuters) La Fiscal General de Reino Unido, la baronesa Patricia Scotland, ha sido multada con 5.000 libras esterlinas (unos 5.716 euros) por contratar a una inmigrante ilegal como empleada del hogar. A raíz del caso, los partidos de la oposición han exigido su dimisión del cargo. Scotland alega que desconocía que la empleada, natural de Togo, no tenía permiso de trabajo, pero la ley establece que el desconocimiento no es excusa, ya que quien contrata debe requerir documentación probatoria, como pasaporte y visado, y guardar fotocopia de la misma. Precisamente, esta dura ley fue impulsada por la propia Lady Scotland en 2006 cuando ella era secretaria de Estado.

Lady Scotland manifestó que contrató a Loloahi Tapui, de 27 años, a quien ahora ha echado tras seis meses de trabajo en su casa al saberse que es inmigrante ilegal, convencida de que tenía sus papeles en regla.
Patricia Scotland, de 54 años, quien ya ha pagado la multa establecida, manifestó "He cometido una infracción técnica de las normas y pido perdón por haber cometido este error involuntario" y agregó en un cierto tono irónico que "cometí el error de no hacer una fotocopia". El primer ministro, Gordon Brown, ha desoído las quejas de los partidos de la oposición, que han exigido la dimisión inmediata de Scotland, pues sostienen que "Scotland fue quien promovió esta ley y ahora no tiene excusas para infringirla".

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
En la actual era de democracia hay muchísimos representantes del gobierno que votan para promulgar leyes. Sacan una ley nueva cada día, pero esas leyes, que no son más que invenciones mentales, obra de inexpertas almas condicionadas, no pueden proporcionar ningún alivio a la sociedad humana. En el pasado, los reyes eran autócratas, pero a pesar de ello, seguían estrictamente los principios formulados por los grandes sabios y personas santas. Gobernaban el país sin cometer errores, y todo iba perfectamente. Los ciudadanos eran completamente piadosos, el rey recaudaba impuestos legítimos, y, en consecuencia, la situación en general era de gran felicidad.
Srila A.C. BV Swami Prabhupada:
"
El Srimad Bhagavatam - Comentario en Canto 4 - Cap. 20 - Verso 15"

0 comentarios: