MERKEL FUE REELECTA EN ALEMANIA

Noticias Vina
LA CANCILLER ALEMANA ANGELA MERKEL
CELEBRA SU TRIUNFO TRAS COMICIOS DEL DOMINGO
BERLIN - La alianza democristiana de la canciller Angela Merkel logró la mayoría deseada en las elecciones parlamentarias celebradas en Alemania y podrá formar un nuevo gobierno junto al Partido Liberal (FDP), poniendo fin a la actual alianza con los socialdemócratas. La canciller alemana Ángela Merkel se presentó sonriente y radiante en la sede de su partido en Berlín, la Unión Demócrata Cristiana. Merkel fue largamente ovacionada por los miles de miembros del partido que se reunieron para celebrar. La mandataria dijo que alcanzaron su objetivo de formar un nuevo gobierno con la Unión Social Cristiana de Bavaria y con el Partido Liberal.

"Conseguido nuestro objetivo electoral de crear una mayoría estable con un nuevo gobierno, ahora nos espera el trabajo.
No quiero ser aguafiestas, pero no debemos olvidar que hay muchos problemas que resolver", dijo la jefa de Estado. La Unión Social Cristiana, que lidera la mandataria, alcanzó un porcentaje del 33,6 %, según las pronósticos difundidos por los canales de televisión locales. Pese a la victoria, se trata de su peor resultado desde 1949. Los liberales, conducidos por Guido Westerwelle, que suena como nuevo ministro del Exterior o de Economía, obtuvieron por el contrario el mejor resultado de su historia con el 14,7 % de los sufragios. De este modo, volverán a la Cancillería que tuvieron que abandonar en 1998.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Ahora, estamos ciegos, ciegos de poder. Poder. Poder. Y ciegos. Todos quieren ser políticos. Nadie quiere la religión. Políticos. ¿Pero qué ocurre luego? Los políticos no pueden establecer la paz. Ninún país que existe en la actualidad disfruta de la paz. En el futuro no se podrá hacer. Ellos deben dirigirse hacia los sadhus. Nadie confrontará ni combatirá a los sadhus, quienes no tienen deseos materiales. Cuyo único deseo es conocimiento espiritual. "¿Qué es el espíritu? ¿Cómo puedo conocerlo? Y hasta que logre conocerlo, deberé servir a un mahatma o a un santo. Lo haré hasta que logre obtener un vislumbre de la luz." Por lo tanto, si hacemos eso, entonces podremos entender.

Srila Bhakti Vaibhava Puri Maharaj:

"Conferencia dada en Zagreb, Croacia, el 18 de Mayo de 2003"

0 comentarios: