DESAPARECE AVION EN EL ATLÁNTICO

Noticias Vina

SIN DEJAR PISTAS
DESAPARECE UN AVIÓN

EN EL OCÉANO ATLÁNTICO

En la madrugada de ayer lunes, un avión de Air France desapareció del radar cuando volaba sobre el océano Atlántico mientras se dirigía de Río de Janeiro a París, con 228 personas a bordo, de los cuales 216 eran pasajeros — 126 hombres, 82 mujeres, siete niños y un bebé — más los 12 miembros de la tripulación. Los pasajeros eran de 32 nacionalidades: franceses, brasileños, alemanes, chinos, italianos, suizos, británicos, españoles y argentino, informó Air France en París.

El avión, en servicio desde 2005 tenía una tripulación experimentada y su comandante de a bordo tenía 11 mil horas de vuelo, sin embargo, la aeronave francesa desapareció “en medio de la nada”, tras reportar una “falla eléctrica” por una “fuerte turbulencia”. Las tareas para hallar el avión “serán muy difíciles”, porque la zona de búsqueda “es inmensa” y las posibilidades de encontrar sobrevivientes “son muy pocas” dijeron las autoridades.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS ?

Todos intentamos encontrar la felicidad complaciendo nuestros sentidos corporales, sin embargo este mundo material constantemente nos da sorpresas que arrebatan nuestras ilusiones, sueños y planes de disfrute.

El alma espiritual se vuelve adicta a disfrutar en este mundo material; pero nunca será posible hallar aquí felicidad permanente. La verdadera felicidad es acercarnos a la Suprema Personalidad de Dios y prestarle servicio amoroso.

dasavatara das

0 comentarios: