BIOTECNOLOGÍA TRANSGÉNICA

Noticias Vina

BIOTECNOLOGIA TRANSGENICA
CONTROLA
MERCADO MUNDIAL
DE LOS ALIMENTOS


Desde que se comenzaron a patentar organismos genéticamente modificados, las grandes empresas del sector, como Monsanto o DuPont, han obligado a los agricultores a pagar la licencia por el uso de "su" descubrimiento. Monsanto dice que trabajan por el bienestar de la humanidad, pero los resultados parecen mostrar todo lo contrario, pues la ingesta de alimentos basados en biotecnología transgénica no son muy seguros ni tampoco saludables.


Usar esta tecnología transgénica significa que las cosechas serán estériles (o sea que hay que volver a comprar semillas todos los años a Monsanto), y que para germinar los organismos necesitan aditivos y fertilizantes específicos (y patentados por Monsanto). Pronto las semillas "orgánicas" tradicionales se irán terminando y estas empresas seguirán absorbiendo a sus competidores hasta formar un enorme oligopolio en el mercado de semillas y la producción de pesticidas y fertilizantes.

ESTÁN MANIPULANDO LOS DONES DE LA MADRE TIERRA
ÚNICAMENTE PARA SUS PROPIOS BENEFICIOS EGOÍSTAS

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS ?

Todo el mundo está sufriendo de la enfermedad material la cual consiste en declararse independiente del Controlador Supremo. Cuando tratamos de enseñorearnos de la naturaleza material, comenzamos a manipular las energías del Señor Supremo en nuestro propio beneficio egoísta sin pensar en el daño que nuestra acción causará a la humanidad en general y al mundo donde vivimos.

dasavatara das

0 comentarios: