GRANDES ALMAS QUE CAMINABAN ENTRE NOSOTROS

Noticias Vina


GRANDES ALMAS

QUE CAMINABAN

ENTRE NOSOTROS


Escrito por Swami B.A. Paramadvaiti


Domingo, 22 de abril de 2007


¿Puede usted imaginar un taxista de Nueva York convirtiendo en un Vaishnava?

El tío PURÚ era un amante de los Vaishnavas y sus obras. Él recogió los artículos de su Gurudeva Srila Prabhupada y creó el Memorial Bhaktivedanta. Habló con el sonido de un taxista pero su corazón era muy dulce. No podía tolerar cuando cualquier Vaishnava era abusado.

Amaba sus hermanos espirituales, pero le alteró lo que los líderes de Iskcon hicieron con el movimiento. Así que se fue por su propia cuenta para salvar la dignidad de la misión de Srila Prabhupada en Nueva York.


Estimado Prabhu PURÚ, en manos de Krishna te va mejor que en manos de las almas condicionadas. Inesperado fue tu partida de este mundo como cualquiera de nosotros podría partir en cualquier momento. Yo estaba entre aquellos a quienes les dió su amistad.

Usted incluso me envió un precioso chaddar de Srila Prabhupada cuando se dió cuenta de que yo no tenía ningún artículo dejado por nuestro Gurudeva. Y ahora usted está con aquel amo divino con el que usted siempre deseaba estar. Como usted pensó tanto en él, usted no puede ir a ningún otro lugar, usted demostró que el sloka del Gita es verdad.

Usted fue serio y preocupado, al no ser sectario e indiferente.

Le echaremos de menos.

Usted es un icono de la gracia de Srila Prabhupada sobre Nueva York, su capacidad para traernos a de pies de loto de Krishna.

Estoy orgulloso de usted Prabhu PURÚ y oro por su familia y amigos. Ellos tendrán que ser bastante conscientes de Krishna para llenar el lugar que usted dejó ahora.


Traducido por: Radha Mohan Devi Das




0 comentarios: