¡CUIDEMOS A LA AVM (WVA)!

Noticias Vina

LA AVM (ASOCIACIÓN VAISNAVA MUNDIAL)

ES TU NIÑO PEQUEÑO

Por Swami B.A. Paramadvaiti,

Secretario de la Asociación Vaisnava Mundial (AVM – WVA)


Traducción: dasavatara dasa (Santa Fe - Argentina)





Requerirá de cierto tiempo y de tu participación misericordiosa para hacer esto una realidad. Por favor, participa en el Maha Mela anual de Mayapur, y envíanos tus propuestas y artículos para ser incluidos en las futuras publicaciones de la AVM.


Por favor, saca provecho de esto y permite que el mundo entero oiga las enseñanzas de tu Gurudeva. Simplemente, envíanos el texto, preferentemente en Inglés, Hindi y Bengalí, o al menos en alguno de estos idiomas. Siempre incluye también, una breve biografía del autor.


La dignidad de nuestra línea de instructores previos.


Nuestros Achayas nos han traído a nosotros el amor divino. Su dignidad únicamente puede ser completamente percibida en un Mundo Vaisnava que posea las características de la Unidad en Diversidad que la AVM puede proporcionar. Aún nosotros mismos, no podemos predicar plenos de entusiasmo, si cada vez que uno de nuestros Acaryas abandona este mundo, todos sus esfuerzos y realizaciones se ponen en duda y son materia de disputas.

Debemos crear un tipo de espíritu al cual participen todos los Vaisnavas con felicidad. Debemos ver cómo el Vaisnavismo estará evolucionando para enfrentar los desafíos que le presenta un mundo por siempre cambiante. Debemos pues poner en duda y cuestionar nuestras propios conceptos y actividades. ¿Están ellas promoviendo una atmósfera de unidad amorosa entre los Vaisnavas en general? Si no es así, lucharemos para eliminar y despejar todas las ideas equivocadas y transcenderemos aquellas dificultades.


Está de más decir que, nuestros maestros espirituales estarán muy felices y el mundo verá que el Vaisnavismo es la más incomparable contribución para guiar a las personas caídas de esta era. Deseo que se encuentren bien de salud. Quedo a la espera de vuestra pronta contestación.


Vuestro muy caído sirviente,


Swami B.A. Paramadvaiti,

Secretario de la Asociación Vaisnava Mundial (AVM – WVA)

0 comentarios: